Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer sorprendió a todos con un look único en su última entrevista

La veterana actriz está de nuevo en boca de todos.

La palabra “descanso” parece no estar dentro del vocabulario de Michelle Pfeiffer, quien vio en estreno su última película “French Exit” hace poco. La diva de 62 años reapareció en una entrevista para la televisión australiana para hablar sobre la cinta y una de las cosas que más sorprendió a los fans fue su look único: un cutis libre de líneas de expresión o manchas.

La actriz de Batman Returns usó un cuello alto blanco con un elegante adorno de cuero marrón en el escote. Michelle Pfeiffer completó el outfit con unas ondas suaves que enmarcaban su rostro en forma de corazón y optó por un maquillaje suave de día en tonos cálidos y un brillo labial rosa en contraste con los tonos que llevaba.

Hablando sobre French Exit, por la que fue nominada a un Globo de Oro, Michelle Pfeiffer dijo: “Fue un desafío. Me di cuenta de que podía caerme de bruces con esto porque se necesita mucho coraje para asumir un papel como este. Tengo una actitud de hundirme o nadar. Tengo este gran miedo a fallar que me ha salvado una y otra vez”, sumó.

La actriz que dio vida a “Catwoman” en el pasado, también calificó el papel de “muy liberador” y agregó: “Creo que interpretar a esos personajes que se comportan de una manera que nunca pensaríamos en comportarnos, siempre es liberador”. Recordamos que en la película “French Exit”, Michelle Pfeiffer interpreta a Frances Price, una viuda que se muda a París con su hijo.

Michelle Pfeiffer fue nominada a mejor actriz en un musical o comedia cinematográfica en la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro a principios de este mes. Asistió a la ceremonia virtualmente, mirando desde su habitación de hotel y si bien significó su regreso a los premios, perdió su categoría ante Rosamund Pike, quien ganó por su papel de Marla Grayson en I Care A Lot de Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados