Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migue Granados

ESPECTÁCULO

Migue Granados contó el secreto mejor guardado de Abel Pintos: «Quedé en el medio»

El humorista contó una historia increíble junto al cantante.

En los últimos días varios famosos cayeron en el ojo de las críticas debido a que se dio de conocer que hay un grupo que se sumaron a una app que en dólares para enviar un saludo grabado. Freddy Viillarreal, Roxy Vázquez, Romina Malaspina y algunos deportistas, como Rolando Schiavi, formaban parte de ese grupo. Migue Granados habló al respecto y contó una experiencia al respecto que vivió con Abel Pintos.

El conductor de “Últimos cartuchos”, uno de los programas de radio más exitosos de los últimos momentos, que se despidió del aire el año pasado, habló al respecto con Fernanda Iglesias en “Esto no es Hollywood”. «A veces me piden por Instagram saludos para las fiestas de egresados, pero si hay un caso de un amigo internado, lo hago», afirmó el hijo del humorista Pablo Granados al aire de Mucha Radio.

«El otro día me pidieron un saludo de Abel Pintos, para un amigo que estaba a punto de partir”, relató el conductor. “Me dice si yo lo ayudaba a conseguir el saludo de Abel Pintos, de una mujer que estaba por partir. Real», afirmó el humorista e influencer, que se sorprendió con la respuesta del músico. «Abel me manda un video de 5 minutos, lo que lloré, puso la cámara a grabar, no sabés lo que es el video, le llegó a esta persona y fue mágico”, contó.

“Llegó, vio el video y partió”, contó sobre lo que sucedió finalmente con el saludo del músico a su fanática. “Fue como una ráfaga que me pasó y quedé en el medio de un video muy groso”, recordó Granados. “Abel Pintos es una estrella de rock and roll, es un número uno, y se tomó el tiempo, es una hermosura ese pibe», afirmó destacando la actitud que tuvo uno de los músicos más importantes del país.

Luego se refirió a la red OnlyFans, la plataforma en la que a través de una suscripción, los seguidores pueden acceder a contenido exclusivo de sus ídolos. «Ahora hay una red social OnlyFans, te suscribís a una cuenta de alguien y todo los días te sube algo más fuerte pero para quienes pagan. Y hay gente que suben fotos muy power. Actrices de afuera ya lo hacen. Es un lugar medio para pajerear», analizó finalmente Migue.

https://soundcloud.com/intransigente/entrevista-a-migue-granados

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados