Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santa Fe

POLÍTICA

Miguel Lifschitz, con coronavirus: evalúan el tratamiento del exgobernador de Santa Fe

El dirigente socialista había contraído el Covid-19 el lunes pasado, y lo había informado a través de Twitter.

banner

El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, había informado que contrajo coronavirus el domingo pasado, a través de su cuenta de Twitter. A un semana de su contagio, ingresó en un sanatorio de la ciudad de Rosario, donde evaluarán su estado de Salud y su posible tratamiento. El dirigente socialista tiene 65 años de edad, por lo que se lo considera grupo de riesgo.

Según se informó mediante un comunicado oficial, desde este lunes por la mañana se le están realizando a Miguel Lifschitz estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado. Además se aclaró que, una vez finalizados sus estudios médicos, la idea será que el exgobernador quede internado, con el objetivo de hacerle un seguimiento más cercano y tener precaución ante cualquier cambio en su estado de salud.

Aunque todavía no se conocen los resultados de los exámenes médicos, ni cuál es el estado de salud de Miguel Lifschitz, se espera que la información se de a conocer a la brevedad. Por parte del exgobernador, no se ha vuelto a referir al tema desde que comunicó su contagio. «Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid-19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado», había expresado el domingo pasado.

Miguel Lifschitz actualmente se desempeña como titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Hace dos semanas había presidido la última sesión, en la que estuvo presente de manera presencial. El Palacio legislativo santafesino lleva a cabo un protocolo de sesiones mixtas -al igual que el Congreso de la Nación- en el que los legisladores pueden acudir al recinto o participar virtualmente.

Por otro lado, este domingo, celebró a través de Twitter el triunfo de Mónica Fein para conducir el Partido Solicalista (PS). «Felicitaciones a Mónica Fein primera presidenta del PS a nivel nacional. Gran triunfo de la lista Socialismo en Movimiento. Triunfo de un proyecto de futuro para el socialismo que permitirá recuperar la esperanza en un proyecto socialdemócrata para la Argentina», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados