Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown en problemas con sus fanáticos: «no están listos para aceptar»

La estrella de Netflix está lidiando la falta de comprensión de sus seguidores.

Millie Bobby Brown tiene hoy en día uno de los rostros más tiernos y delicados de la industria cinematográfica. La actriz británica tiene 17 años, pero sus facciones de la cara y sus primeros pasos en el cine y la televisión hacen pensar que es más chica. Ella hizo su debut en «Stranger Things» de Netflix en 2016, cuando tenía 12 años. Han pasado cinco años de ese momento, pero sus fanáticos no quieren aceptar que el tiempo pasa volando.

En una entrevista para MTV News, la artista se sinceró sobre su crecimiento y cómo sus seguidores «no están listos para aceptar» que ella ya no es una estrella infantil. Esto le ha generado grandes problemas a nivel personal. Bobby Brown ha tenido que lidiar con las críticas por hacer cosas que normalmente hacen chicas de su edad, pero que algunos ven como malo porque creen que es más joven.

«Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven, a ser una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han invertido en su crecimiento y en su viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo», dijo Millie. La estrella de «Godzilla vs. Kong» afirmó que los señalamientos de los fanáticos se han dirigido, principalmente, a sus elecciones de moda en los últimos años.

«Llevo un top corto y la gente dice: ‘Tiene 10 años’. Yo dije: ‘No … tengo 17 años’. Eso es algo que hacen las chicas. Uso tacones altos, o me pongo un atuendo para una entrega de premios y me dicen: ‘Parece 50’. No, es porque me miras desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso», enfatizó. La falta de aceptación hacia ella, desde su punto de vista, se debe a un «período de transición» en su carrera.

«No lo están aceptando y yo lo acepto por completo. Sabes, estoy lista. Yo digo: ‘Ha pasado un tiempo. ¡Déjame usar un tacón alto!'», manifestó antes de agregar: «Ya no voy a interpretar a esas chicas jóvenes». Millie Bobby Brown en una de las actrices jóvenes más consagradas del momento gracias a sus participaciones protagónicas en «Stranger Things», «Enola Holmes» y «Gozdilla vs. Kong».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados