Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown esquiva las críticas de «Godzilla vs. Kong» con un anuncio impresionante

La actriz británica quiso omitir su participación en la guerra de los dos monstruos con una importante revelación.

Millie Bobby Brown está mostrando las ciudades cercanas a su corazón. La protagonista de «Stranger Things» lanzó una nueva colección cápsula de lentes para Vogue Eyewear, inspirada en las urbes donde guarda recuerdos impresionantes. «Estoy emocionada de compartir con ustedes mi nueva campaña y colección #MBBDIARIES para @vogueeyewear», dijo en Instagram. «Cada estilo que ves está inspirado en una ciudad que ?».

Las musas de los diseños de gafas son Londres, Marbella, Nueva York y Los Ángeles. «Cada ciudad en el camino tiene una historia y un estilo de Millie», explicó la marca en su Instagram. La nueva colección, que está disponible en el sitio web de la firma, presentan una gran cantidad de estilos y colores para todos los gustos. Son ideales para aquellas mujeres que quieren verse como la actriz británica, de 17 años.

Bobby Brown es una de las celebridades más influyentes del momento debido a sus destacadas participaciones en la serie de Netflix «Stranger Things», cuya cuarta temporada está en la fase de producción, y también por su protagonización en la cinta «Enola Holmes», ganadora de importantes premios en la industria. Recientemente, acaba de aparecer en la película «Godzilla vs. Kong».

Millie interpreta a Maddison Russell en el cuarto título de la serie de monstruos modernos de Legendary’s, que se estrenó en Argentina el 25 de marzo. El personaje es hija de los científicos Mark Russell y la fallecida Emma Russell. Maddison cree que hay una razón para el comportamiento errático de Godzilla, sospechando una conspiración formulada por la Corporación Apex.

La película ha recibido muchas críticas. SensaCine asoció esta producción con «Transformers». «La escala entre el robot grande y el ser humano provoca que haya un vacío dramático y de interés que hace que en todos los planos de las personas estén mirando asombrados hacia arriba», escribió Alejandro G. Calvo para el sitio especializado en cine. «Ni Millie Bobby Brown, ni Alexander Skarsgård, ni Rebecca Hall consiguen conectar con la audiencia», resaltó.