Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown retomaría uno de sus personajes más exitosos de Netflix: ¡no es Eleven!

La actriz estaría preparándose para la continuación de uno de sus proyectos anteriores.

No cabe dudas que Millie Bobby Brown es una de las grandes estrellas de Netflix. La joven actriz, de 17 años, se ha convertido en la máxima apuesta de la plataforma de streaming a la hora de hacer sus series y películas originales. Ya la hemos visto interpretando a Eleven en «Stranger Things» y protagonizando la cinta «Enola Holmes», donde también fungió con productora.

Sobre «Enola Holmes», el gigante del streaming en el mundo ya estaría poniendo manos a la obra para crear su segunda parte. De acuerdo a What’s On Netflix, Millie Bobby Brown volverá a interpretar su personaje de Enola en la exitosa película que contó con la participación del actor Henry Cavill. El informe señala que para «Enola Holmes 2», Sherlock Holmes, personaje que interpreta Cavill, tendrá mucho más peso y protagonismo. También se espera que la continuación tenga un tono más duro y menos infantil.

Evidentemente con el crecimiento de Bobby Brown, se mostraría a una Enola más adulta y experimentada a comparación de la primera entrega que era más impulsiva e inexperta. Algunos rumores aseguran que posiblemente, el profesor Moriarty aparezca como el gran villano de esta secuela, aunque no está confirmado del todo. Tampoco se ha dicho cuándo comenzaría el rodaje o una fecha de estreno tentativa.

Actualmente, Millie Bobby Brown continúa filmando la cuarta temporada de «Stranger Things», cuyas grabaciones fueron postergadas en su momento por la aparición de la pandemia de COVID-19. Incluso, Finn Wolfhard echó por la boda todos los pensamientos de que la nueva temporada aparecía a fines de este año, cuando dijo en una entrevista que hasta 2022 no se verá nada.

La película «Enola Holmes» está inspirada en las novelas de Nancy Springer y contó también con la participación de Sam Claflin y Helena Bonham Carter. La cinta fue reproducida 76 millones de veces en su primer mes, convirtiéndola en uno de los más grandes éxitos de Netflix. Por supuesto, su reconocido elenco ayudó a que estos números se incrementaran considerablemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados