Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Miserable»: Diego Brancatelli decidió romper el silencio, sin poder creer lo que está pasando

Lo compartió con todos sus seguidores.

Se cansó y disparó sin piedad. Diego Brancatelli sigue dejando muy en claro que es uno de los periodistas más reconocidos y a la vez controversiales de los medios de comunicación de nuestro país. Pero esta vez el panelista de «Intratables» decidió romper el silencio en sus redes sociales más precisamente en su cuenta de Twitter, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre la oposición.

Esto tiene que ver con la postura que se ha tomado desde diversos sectores, en medio de la segunda ola de coronavirus que afecta a nuestro país. «Que oposición irresponsable, incoherente, contradictoria y ridícula que tenemos. Hoy se pasaron de la raya. Ya ni siquiera es una cuestión de preferencias. Es humanitario», comenzó asegurando la figura de América TV, sin poder creerlo.

«NO DEBEMOS OLVIDAR NUNCA MAS el papel MISERABLE que cumplieron estos impresentables durante la pandemia», manifestó Diego Brancatelli, quien ante los números de contagio de las últimas horas, se mostró preocupado. «Hoy anuncian que se prohíben los viajes de egresados, ¿no? ¿O seguimos de joda?», indagó el panelista más picante y polémico que nunca en la red social del pajarito.

Fue en «Intratables» donde salió a enfrentar al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós. «Ministro, estamos totalmente de acuerdo con que la responsabilidad de cada uno de los individuos de esta sociedad es fundamental para combatir la pandemia, cuestión que es difícil de entender para los argentinos. Hay un montón de cuestiones que sí hay que regularlas y no escucho ninguna medida. ¿Cuáles son las medidas que se podrían tomar? Independientemente de la responsabilidad individual. ¿Está decidido lo que va a pasar con los restaurantes, lo que va a pasar con los horarios, que viaje menos gente en el transporte? ¿Está decidido cómo se va a hacer? Necesitamos saber, además de la responsabilidad social, qué es lo que se va a hacer para que haya menos contagios», lanzó.

«Yo no pretendí hacer responsable de todo a la gente. Acá hay un gobierno que es responsable, yo lo que tengo que hacer es explicarle al ciudadano qué es lo que podemos aportar cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros puede hacer algo y no ser observadores pasivos. Nosotros estamos discutiendo las medidas, las vamos a resolver mañana, así que difícilmente te las pueda decir. Nosotros hemos discutido muchas cosas, pero por respeto yo no te puedo decir qué hemos propuesto. Esto tiene que generar el menor daño posible a la economía. Esto es lo que viene intentando la ciudad», respondió el funcionario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados