Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

¡Momento crucial! Sara Carbonero e Iker Casillas en los juzgados: ¿se divorciaron?

La pareja fue vista junta después de anunciar su separación.

Sara Carbonero e Iker Casillas se están viendo a la cara en medio de su proceso de divorcio. La pareja confirmó su ruptura el 12 de marzo después de intensos rumores que señalaban que las cosas entre ellos no estaban bien. A casi un mes del inesperado anuncio en Instagram, la periodista, de 36 años, y el exguardameta, de 39, fueron vistos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

El Español de España informó que Sara e Iker asistieron al juzgado la mañana del martes 6 de abril. A diferencia de otras parejas que terminan en malos términos, éste no parece ser el caso de ellos. Según el informe, estaban hablando como grandes amigos, dando a entender que a pesar de la decisión tomada, siguen manteniendo mucha comunicación y una relación estupenda.

Carbonero y Casillas habrían acudido hasta los juzgados de la localidad madrileña para firmar los papeles del divorcio, después de cuatro años de matrimonio. Llamó la atención su cercanía en todo momento. El dúo hizo valer su palabra de no hablar del tema ante los medios de comunicación, tal cual lo señalaron en su escrito. «Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», dijeron los dos al final de la publicación en marzo.

A pesar de su quiebre amoroso, la presentadora de televisión y el exfutbolista se han mostrado muy conectados en redes sociales. Ambos han intercambiado mensajes, emojis y likes en las publicaciones que han hecho por separado en sus redes sociales. El lunes, Iker compartió con sus 16.8 millones de seguidores en Instagram una foto de sí mismo en el restaurante La Española en Madrid.

El post ha recibido más de 250 mil «Me Gusta», uno de ellos de Sara Carbonero. Lo mismo pasó en una publicación que hizo el exfutbolista el Viernes Santo, donde se estaba deleitando una torrija, plato típico de España. El 1 de abril, Iker Casillas colgó una foto de una copa de vino tinto apuntando hacia el mar de Oporto, ciudad donde vivió con su esposa y sus dos hijos durante los últimos cinco años. Sara se hizo sentir con un emoji de corazón rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados