Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Momento difícil»: conmoción nacional luego de que amenazaran de muerte a Marcelo Tinelli ¡Fuerza!

El conductor de El Trece vive horas angustiantes.

Marcelo Tinelli vive horas angustiantes. Es que el histórico conductor de El Trece comunicó esta mañana a través de las redes sociales que fue amenazado de muerte por cuestiones vinculadas al magro presente futbolístico de San Lorenzo de Almagro, club que preside el esposo de Guillermina Valdés. Angustiado por lo sucedido, el «Cabezón» se volcó a las redes para expresar su tristeza. Hay conmoción nacional luego de que amenazaran de muerte a Tinelli.

«Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo… Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por… resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento», expresó Tinelli a través de una historia de Instagram, desconsolado.

Lo cierto es que la noticia cayó como un baldazo de agua fría para el «Cabezón». Es que el conductor se había mostrado feliz en la redes por el comienzo de las grabaciones de «ShowMatch La Academia». «Hoy comenzamos a grabar la apertura de @showmatch#LaAcademia!! Lo más importante: todos nos hisopamos para poder ingresar, es obligatorio el resultado de Covid negativo para asistir a las grabaciones del programa», había dicho el conductor en un posteo de Instagram, sin imaginar lo que ocurriría horas después.

«Lo más divertido: tuve el placer de que grabar con @ruggeri86oficial, @soledad_solita_silveyra, @jeymammon y @pabloecharri. Hoy trabajar y cuidarnos son casi sinónimos, dos cosas igualmente fundamentales. Y más todavía, cuando trabajás con gente a la que querés tanto, después de tantos años! Somos rigurosos en el cuidado de todas las personas de nuestro equipo, y estrictos en el cumplimiento de los protocolos porque así tenemos que trabajar», agregó Tinelli, quien está muy enfocado en su vuelta a la tv.

Lo cierto es que la derrota de San Lorenzo a manos de Huachipato en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana caldeó los ánimos en el club de Boedo. Tras la inesperada derrota del Ciclón, los hinchas del Cuervo explotaron en las redes sociales en contra de Marcelo Tinelli, quien preside la institución. Si bien el «Cabezón» había sido reprobado por los fanáticos anteriormente, nunca se había vivido una situación delicada como la que se dio ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados