Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Monstruosidad”: Marcela Kloosterboer y Malena Pichot repudiaron a «MasterChef Celebrity 2» por lo que pasó en vivo

El programa de cocina despertó una gran controversia.

Luego de un 2020 más que exitoso, «MasterChef Celebrity 2» sigue siendo el programa más visto de Telefe y la televisión argentina en su segunda temporada. Sin embargo, hubo en episodio peculiar del reality que generó repudio. Algunas famosas como Marcela Kloosterboer, Malena Pichot y Candelaria Tinelli tomaron conocimiento del hecho y también se mostraron en contra.

Todo comenzó porque en el certamen de cocina armaron un mercado en el que colgaron cabezas y otras partes de varios animales. Además, los famosos tuvieron que entrar a ciegas al lugar donde estaban dispuestas las carnes y ciertas imágenes resultaron sensibles para los que sostienen un estilo de alimentación sin productos de origen animal.

Desde una página que propaga la conciencia sobre el trato que se la da a los animales, esgrimieron un duro descargo por lo que aconteció en el programa de cocina: «Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas».

«En el último programa de master chef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye», postularon desde la misma cuenta proteccionista.

Mientras Malena Pichot apoyó el posteo compartiéndolo en sus redes sociales, Klooterboer directamente comentó al pie de la publicación y caratuló los implicados de «siniestros». «¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?», añadió la popular actriz en otro otro descargo esperando la reacción de alguno de los concursantes de «MasterChef».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados