Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán fue la máxima inspiración de este histórico grupo español

La vedette recibió un importante homenaje y decidió compartirlo con todos.

Como una de las figuras públicas más importantes de la Argentina, Moria Casán siempre consigue causar tendencia dentro del país. Muchos recuerdan sus frases célebres o sus looks excéntricos e incluso llegan a copiarlos, al igual que ocurre con Mirtha Legrand y Susana Giménez. Sin embargo, esta vez quedó enmudecida ante un histórico grupo español, ya que le expusieron que fue ella su máxima inspiración para crear un nuevo tema.

Una frase de las más recordadas de Moria es: “Lo mío es el momentismo absoluto”. Dichas palabras significan que ella sabe estar en el momento correcto y que piensa en lo que vive hoy, sin pensar en el ayer. La One inspiró a un reconocido grupo español, Fangoria, los cuales incluyeron dentro de su letra la frase célebre de la morocha. Feliz por lo que estaba sucediendo, la mamá de Sofía Gala decidió compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

“Qué orgullo que orguYOOO! THANKS @FangoriaOficial. Qué homenaje a uno de mis dixits y a la mirada que tengo sobre el “ A H O R A” @AlaskaOficial no puede más de DIOSA! 5ta dimensión y amo profundamente a mi MADRE PATRIA!! (sic)”, escribió la vedette en su perfil social. “Si tú planeabas, puedes olvidar el plan. Te digo ya que no, que no saldrá. Aquí y ahora, como norma universal, mi nueva religión, la impermanencia”, comienza la canción de Fangoria.

“Momentismo absoluto, vivo minuto a minuto, al futuro lo he dejado atrás. El ayer me atormentaba, el mañana me asustaba, solo creo en el momento actual. Todo lo demás se queda en pura fantasía. Carpe diem es la única verdad. Tenemos que seguir burlando al porvenir. Lo que será, será”, continúan sus estrofas. En el tierno posteo que les dedicó en la red social del pajarito azul, la cantante lanzó un comentario bajo su propio tweet: “Gracias, sos una diosa. Ojalá pronto podamos regresar a la Argentina. Saludos”.

El tema inspirado en Moria forma parte del próximo disco de Fangoria, “Existencialismo Pop”. Se lanzará en junio de este año. En una oportunidad, los integrantes de la banda revelaron que fue durante el aislamiento que se sintieron inspirados con la frase de Moria: “momentismo absoluto” y la catalogaron como “estrella multimediática”. ¿Cómo tomará el público español la nueva canción inspirada en la celebridad argentina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados