Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán, totalmente movilizada por lo que ocurrió con una importante figura del espectáculo

La vedette no se contuvo y decidió dar a conocer sus sentimientos.

Debido a su larga trayectoria, Moria Casán se posiciona como una de las personalidades más relevantes dentro de la Argentina. Al igual que Susana Giménez y Mirtha Legrand, todo lo que comparte la celebridad en las redes sociales, suele convertirse en tendencia en cuestión de minutos. En este contexto, la vedette se mostró totalmente movilizada y feliz por lo que ocurrió con una importante figura del espectáculo.

“EXITOSISIMO el trasplante de médula de la hermana de @liopecoraro para con él!! Fabulosos los profesionales que intervinieron!! AGUANTE LÍO, AGUANTEN LOS DECRETOS y AGUANTE el QUERERSE, PRIORIZARSE Y ELEGIRSE CADA DÍA!! (sic)”, escribió la morocha en su cuenta oficial de Twitter. El reconocido periodista de espectáculos está transitando la última etapa de su leucemia y su hermana se prestó a darle su médula. El comunicador utilizó las redes sociales para expresar cómo había ido la operación y esto conmovió a la celebridad.

“Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! Gracias!!! Mi hermanita me donó su médula”, comunicó Lío en la red social del pajarito azul. En noviembre de 2020, la salud de Pecoraro se había deteriorado bastante y Moria Casán hizo un especial pedido en el “Cantando”: “Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud».

“Le mandamos un beso y a su familia que están pasando un momento duro. Y cadena de oración para aquel que tenga fe y quiera hacer una buena obra por un compañero”, agregó la mamá de Sofía Fala en aquel momento. Sin embargo, este no es el único momento emotivo que ha vivido la empresaria argentina últimamente. En el día del último programa de El Negro Oro, no faltó La One con un saludo muy especial en el ciclo radial “La vida misma”.

“¿Cómo te va mi querido? La palabra jubilación no me gusta, preferiría mucho más jubilé, aniversario. Estás celebrando un retiro espiritual. La palabra jubilación está devaluada. Te merecés un descanso”, expresó la presentadora a su colega. El conductor agradeció sus palabras y expuso en vivo que “se muere” por su “boca” y reveló que, cuando se ven, la bailarina siempre le pide “un piquito”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados