Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moría Casán y Oriana Junco tuvieron un encuentro brutal y glamoroso: «Magic Night»

Dos divas sueltas en la noche porteña.

Oriana Junco es una personalidad sumamente conocida e ineludible de la farándula argentina. Comenzó trabajando en la noche organizando eventos, cuando todavía era conocida por su nombre masculino. Ahora, se convirtió prácticamente en la hermana gemela de Moria Casán, quien admitió que le “robó” algunas de esas famosas frases que tiraba cuando era jurado de “Showmatch”.

Moria se encuentra actualmente protagonizando uno de los mayores éxitos de la temporada teatral como lo es “Brujas”. La obra que volvió a la cartelera a 30 años de su estreno a principios de la década de 1990, prácticamente con su elenco original, y que a pesar de la pandemia batió todos los récords de permanencia en escena, con noche tras noche de funciones totalmente vendidas.

Oriana y Moria decidieron pasar una velada entre amigas el miércoles por la noche, y decidieron coronarla compartiendo una foto espectacular de ambas en sus redes sociales. “Noche de chicas con mi amada Mom monster Moria Casan, magic night”. Escribió Oriana en su cuenta de Twitter, afirmando que se trató de una “noche mágica” junto a su “mamá monstruo”, que es como llama cariñosamente a la diva.

“Bellisima noche con grandes amigos de toda la vida @Moria_Casan y el dr @cesarcarozza los amo”, agregó luego Oriana en otra fotografía. “Con mis adorados @Orianajuncotop y @cesarcarozza en #LaCasonaDelNonno disfrutando de una noche maravillosa Gracias Norberto por la atención de excelencia!!!”, escribió por su parte Moria Casán, mencionando a su amiga tan importante.

La última vez que ambas había podido encontrarse, Moria había hecho una fuertísima descripción de ambas. “Somos pussies riot con balls, agitadoras y poderosas, aguante la alegría subversiva y la rebelión creativa”, decía la diva sobre ellas dos, ahora le agregó un par más de esos conceptos explosivos, a partir de recordar aquella imagen. “Mucho mas #siamesas universales evolutivas #PUTOS REALES  en 5ta dimensión”, dijo luego de que las describieran como “gemelas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados