Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Mostrar»: Juana Viale impactó con un look colorido y arriesgado

La conductora eligió prendas llamativas para este sábado.

En su primer mes de regreso en la pantalla de El Trece, Juana Viale volvió a llamar la atención del público que la acompaña con el atuendo que eligió para su ciclo. Siguiendo los pasos de Mirtha Legrand, la flamante conductora volvió a confiar en Gino Bogani para vestirse y lució un outfit colorido y con varios toques peculiares en las prendas.

Entusiasmada por afrontar una nueva edición de «La noche de Mirtha», la flamante presentadora decidió dar detalles sobre las piezas que usó para la ocasión. «La tradición es mostrar. Es un vestido que me hizo Bogani, con mangas magníficas, muy moderno, con botones en el frente, una falsa camisa y una falda hermosa», dijo Viale a modo de introducción.

La famosa terminó de completar el atuendo con dos aspectos relevantes para la totalidad: el peinado y el maquillaje. Para su cabello, la famosa optó por un rodete alto con el dejó despejado su rostro. Por otro lado, el makeup estuvo a cargo de Mauricio Catarain, que expuso todos los detalles al respecto en su Instagram.

«JUANA VIALE SHOCKING BLUE & VIOLET. Limpieza de la piel: «Agua Linfal catarain beauty nutrición y relleno de la piel: bruma Viva Vegana. ?Labios Nude Matte Cúrcuma @catarainbeauty», expresó el maquillador en sus redes acerca de los productos con los que trabajó sobre el rostro de la actriz.
??

Mientras Juana Viale sigue cubriendo a su abuela, la diva comentó que espera regresar pronto ya que adquirió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19: «¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar.  ¡Muchas gracias a todos!».



??????????

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados