Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Mucha fuerza” y “pronta recuperación”: los mensajes de los funcionarios del Frente de Todos al Presidente

Luego de conocerse que dio positivo de coronavirus, los dirigentes le enviaron sus fuerzas vía Twitter.

banner

Pasada la medianoche de este viernes, el presidente Alberto Fernández informó que dio positivo de coronavirus en el test de antígenos. También destacó que sintió un leve dolor de cabeza y de 37.3 grados de fiebre, ante ello diferentes funcionarios pertenecientes al Frente de Todos le enviaron mensajes de apoyo al mandatario vía Twitter. “Mucha fuerza” y “pronta recuperación” manifestaron.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó: “Te abrazo querido amigo Presidente. Pronta recuperación. A seguir cuidándonos”. Del mismo modo, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se sumó a los mensajes y le envió “mucha fuerza”. Tras ello remarcó: “Acá estamos para lo que necesites. Cuídate mucho, los argentinos y argentinas te necesitamos”.

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, también subrayó: “Mucha fuerza querido @alferdez, te deseo una pronta recuperación. Estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro”. En la misma línea, afirmó que “la vacunación no evita el contagio pero reduce la letalidad por #COVID. Sigamos reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos”.

Del mismo modo, Máximo Kirchner escribió en Twitter: “Fuerza Alberto”. Cabe destacar que el diputado se encuentra en estos momentos aislado por ser contacto estrecho luego de haberse reunido el jueves con el Presidente. Del mismo modo, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde remarcó: “Mucha fuerza @alferdez. Te deseo una buena recuperación. Es muy importante que sigamos sosteniendo los cuidados”.

La diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca, le envió una pronta recuperación y subrayó: “No dejemos que nos confundan y desalienten, la vacunación no necesariamente evita el contagio, reduce la gravedad de la enfermedad y evita la muerte”. El Movimiento Evita también envió su mensaje: “Fuerza compañero presidente, le deseamos una pronta recuperación”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados