Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Mucha rispidez»: tras semanas con severas complicaciones, Jorge Rial recibió una noticia de gran peso para su ciclo

El presentador recibió un sorpresa.

Al bajarse de «Intrusos» tras 20 años en la conducción del ciclo de chimentos, Jorge Rial cambió su rumbo y se puso al mando de «TV Nostra», un programa más emparentado con la actualidad política. Sin embargo, la nueva apuesta del comunicador no ha logrado asentarse de manera solida y sufrió algunas complicaciones en lo que respecta al rating.

No obstante, estos días hubo una sorpresa para Rial ya que logró subir su promedio con el trema de la semana: la presunta infidelidad de Horacio Cabak. Resulta que el cabecilla de «TV Nostra» aprovechó la oportunidad para ahondar en el caso de su colega en América TV y le mandó un mensaje contundente en vivo y en directo que sorprendió a más de uno.

Tras lo mencionado, el programa despertó más interés y Laura Ubfal lo remarcó en su ciclo para KZO. «Vamos a decir cómo favoreció a América, Iúdica ayer hizo 2.8 puntos con Cabak allí presente, que forma parte de su panel. A la tarde se había producido el escándalo de Rocío Oliva como supuesta amante de Cabak y fue entonces que salió primero él a decir que nada que ver», relató

Profundizando en el impacto que la controversia tuvo en los números de América TV, la rubia remarcó otros datos: «Después Rocío le pidió que nombre a la implicada. Rial hizo 2.3, que hace rato no tocaba ese rating. Le vino muy bien su descargo inicial sobre el tema después siguió con sus temas y bajó. En un momento tocó picos por sobre los 3 puntos».

“Ángel de Brito hizo 5 frente a los 3.8 de Mariana Fabbiani, la verdad qué difícil. El ‘Cabak Gate’, provocó internas en América TV. La mujer de Cabak dice que tiene mucho material morboso que no piensa mostrar”, expresó Ubfal sobre los ciclos que siguieron la polémica del periodista. Leo Arias, columnista de «Gossip», hizo su aporte con una filosa observación acerca del rumbo de «TV Nostra»: «Rial dijo ‘esto me viene como anillo al dedo’. Sé que Cabak estuvo molesto por eso y sé también que pensaba que Rocío Oliva iba a salir tranquila y salió durísima. Se mostró molesto ahí en la previa, no estaba de buen humor. La interna está muy brava, hay mucha rispidez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados