Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Mucho cuidado»: importante figura de Telefe se sinceró sobre el momento más duro de los argentinos

Durante una entrevista radial.

Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, es uno de los humorista e imitadores más reconocidos de todo el medio local. Actualmente la gente se divierte junto a él al verlo en la pantalla de Telefe al lado de Florencia Peña, donde principalmente se mete en la piel de los participantes de «MasterChef Celebrity 2«. Hoy, realizó una entrevista por La Once Diez y se sinceró sobre la importancia del humor en el momento más duro de los argentinos.

«Yo hago caricaturas. La verdad que me divierte y los personajes que se presentan son hermosos. Juanse, Dani Aráoz, son todos personajes hermosos», comentó Martín Campilongo en primera medida tras ser muy elogiado por los conductores de «Por si las Moscas» a causa del gran trabajo que hace en «Flor de Equipo» con cada uno de los invitados que llega al ciclo más visto del canal de las pelotitas.

«¿Y cómo lo trabajás?», consultó el conductor. «Cuando tenía 19 años yo laburaba haciendo caricaturas. Y mi laburo era ese. Ahora hago lo mismo pero le pongo el cuerpo. Estudié muchos años teatro, me formé como actor entonces ahora me divierte hacer esas caricaturas con mi cuerpo», expresó el reconocido imitador. «Yo armo todo, el maquillaje, la peluca, los dientes, el látex. Cada tanto muestro el proceso en Instagram», agregó.

«Arranqué haciéndolo en mi época del under donde no tenía un peso. Y me hacía una barba con pelo de choclo y cinta. El hambre te lleva a un lugar para sobrevivir. No me iba a quedar quieto porque no tenía plata. Pasaron 30 años y ahora hago dientes con un torno de dentista, hago dientes de acrílico en mi casa», prosiguió. «El observar como que no me doy cuenta. Veo lo que ven todos pero nadie lo dice», sostuvo.

«La gente espera el humor. Te lo agradece. Es bienvenido siempre, sobre todo en este momento. Hay que tener mucho cuidado porque está todo muy a flor de piel, pero yo creo que sacando eso es bienvenido el humor. Tiene muchos aspectos. Puede solo entretener, puede ser romántico, un problema político. Pero es para distender un poco, en este momento hacer humor político no suma. Hay muchas cosas que nos unen y prefiero distender un poco porque estamos todos en la misma», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados