Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¡Mufa!»: Chiche Gelblung y Mariano Iúdica se sacaron los ojos en «Polémica en el Bar»

Mariano Iúdica y Chiche Gelblung volvieron a América TV luego del aislamiento. Los periodistas discutieron por las medidas contra la pandemia.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar» de lunes a viernes. El programa de humor reúne en su mesa a figuras como Chiche GelblungMaría Fernanda CallejónHoracio Cabak Flavio Azzaro. Luego de aislarse por el positivo de Covid de Cabak, Iúdica y Gelblung volvieron al show. «¡Mufa!»: Chiche Gelblung y Mariano Iúdica se sacaron los ojos en «Polémica en el Bar».

Los panelistas estaban discutiendo las medidas tomadas para prevenir el contagio durante la segunda ola de coronavirus. Iúdica se cansó del panelista y le gritó: «¡Estoy viendo el vaso medio lleno! ¡Mufa!». Gelblung le respondió: «Yo te explico lo siguiente: a mí lo que me rompe las pelotas absolutamente es la ignorancia de los infectólogos, los inmunólogos. ¿Sabe el virus que estamos en otoño?».

«Porque no hizo frío», dijo. Ariel Wolman se sumó al reclamo de Chiche diciendo: «El virus sale a las 10 de la noche, antes no sale». El chiste no le cayó bien a Iúdica, que contestó: «Les voy a decir una cosa, ante su humorada, señor Wolman. Hay que hacer algo. Si en todo el globo terráqueo, en todos los países del mundo se tomaron medidas en la segunda ola, algo hay que hacer».

«No, flaco. Si vos decís que es la economía o la salud, ante esto, sos Pedrito y el Lobo», dijo. Mariano Iúdica se mostró furioso por las fiestas clandestinas que se realizaron durante las últimas semanas en el país. El periodista se refirió a este tema el lunes pasado, luego de que se conociera que el intendente de Santa Elena, Domingo Rossi, había organizado una fiesta para tres mil personas.

«A los que hacen las fiestas clandestinas, no sé si son pelotu…, si no están entendiendo lo que pasa. Ya no se puede ir para atrás, encerrarnos como si fuéramos chicos, no hay margen. Si no, nos vamos a morir de hambre y va a explotar todo. No puede haber 200 fiestas clandestinas todo el tiempo. Esto es no darle bola a lo que puede pasar con el sistema de salud», dijo Mariano.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados