Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

«Murió»: Mauro Szeta decidió dar una fuerte y triste noticia que conmocionó las redes

Una información que enmudeció a todos.

Es realmente muy duro. La noticia conmocionó y movilizó a las redes sociales en medio de un momento donde el caso se encontraba justamente en el centro de la escena. Fue Mauro Szeta, el periodista de «Cortá Por Lozano«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, el encargado de contarlo en su cuenta de Twitter, donde hizo referencia al cirujano plástico Aníbal Lotocki.

«Murió un paciente de Aníbal Lotocki tras una cirugía en una clínica de Caballito. La víctima fue identificada como Cristian Zárate, 50 años. Se operó de una ‘dermolipectomía’. La justicia investiga una mala praxis médica. Analizan cómo fue intubado y quien hizo la maniobra», señaló el compañero de Vero Lozano generando la reacción de muchos de sus seguidores, entre ellos, de Jorge Rial.

«Es increíble que este tipo siga trabajando. ¡¡¡¡Nadie hace nada!!!!», lanzó el acutal conductor de «TV Nostra». Hace algunos días atrás, el polémico profesional había enviado un mensaje a través de sus redes sociales, debido a las acusaciones recibidas por parte de muchas personas que fueron sus pacientes. «Estamos hace seis años esperando que se realice este juicio. En marzo de 2021 iba a salir el juicio pero las supuestas víctimas decidieron postergarlo un año más», lanzó.

«Soy el más interesado en limpiar mi nombre y resolver esta situación. A mí me da a pensar si realmente están persiguiendo justicia», disparó Lotocki. En ese momento fue una de las perjudicadas, Virginia Gallardo, quien rompió el silencio en «Intrusos». «No se trata de miedo, se trata de ir a la Justicia y tener que esperar diez años para que al final se llegue a algo que tampoco sabemos qué va a resolver. Una vez dije que tenía dos pelotas de básquet y me mandó una carta documento», afirmó.

«En esta última mediación tenía cuatro personas más. Es gente que habían puesto del otro lado como testigos, que terminaron acusándolo a él. Lo que indigna es que pese a todos estos casos él sigue su vida de manera natural, sigue atendiendo como si nada. La aplicación de polimetilmetacrilato me provocó graves complicaciones de salud porque el producto no era apto para utilizarse en el cuerpo humano», lanzó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados