Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Murió mi amigo y hermano»: Luis Ventura destrozado por la noticia que sacude al periodismo

Lo despidió después de recibir la dura noticia.

Decidió compartirlo con todos sus seguidores en medio de un momento de muchísima tristeza. Luis Ventura, una de las máximas figuras de América TV, conductor de «Secretos Verdaderos» y panelista de «Fantino a la Tarde», rompió el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, para despedir a un gran amigo que acaba de fallecer tras batallar contra el coronavirus.

«Murió mi amigo y hermano de 50 años de lealtades, el Coco Castillo, socio vitalicio del Circulo de Periodistas Deportivos y padre de Hernán Castillo. Mi dolor y respeto a toda su familia… El Bicho te atrasa y me quita referentes de amor…», afirmó el periodista haciendo referencia a uno de sus colegas más queridos dentro del ambiente en el que se desempeña desde hace años.

Cabe recordar que el día martes, Luis Ventura debió dar otra fuerte noticia en el programa de Alejandro Fantino, comunicando la muerte del productor Toti Maselli. «En Miami se suicidó el Toti Maselli. Fue el representante, el manager argentino durante mucho tiempo del Puma Rodríguez. Un personaje muy importante dentro del mundo del espectáculo», comenzó asegurando ante la conmoción de sus compañeros.

«Acá tenía un edificio completo de él, vivía en Miami, pero la pandemia y la inactividad, el aislamiento, caló hondo en su espíritu. Hace algunas horas tomó la drástica decisión de suicidarse en Miami. Era hijo del Toto Maselli, que hizo ‘La familia Benvenuto’, hermano de Mario Maselli, que fue gerente de programación de Canal Ocho en Mar del Plata», manifestó el periodista en América TV.

«Dicen que espiritualmente estaba muy mal. Había tenido que hipotecar algunas propiedades para enfrentar algunos compromisos contraídos. Luis Alberto Mateyko fue una de mis fuentes, estaba llorando, quebrado, me pidió que por favor no lo sacara al aire, que no está en condiciones, que no sabía lo que podía decir. Es quien trajo al Puma Rodríguez a la Argentina, él lo trajo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados