Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Muy cerca! Florencia Peña descolocó una vez más a Ángel de Brito y su programa

En la lucha diaria que los tiene como protagonistas.

Hasta el momento, Florencia Peña y Ángel de Brito son competencia directa todas las mañanas con sus ciclos «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana». Todo cambiará muy pronto cuando el periodista de Canal Trece cambie su horario y Mariana Fabbiani pase a ocupar su actual lugar. Como sabemos, protagonizan una intensa lucha por el rating todos los días y esto se produjo una vez más hoy, donde Peña descolocó una vez más a De Brito y su programa.

Si bien ambos hicieron números más bajos a los que acostumbran lograr día a día, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el puesto uno con 5,3 puntos de rating. Así lo informaron desde la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk. En esta oportunidad, el periodista de espectáculos volvió a pisarle los talones con 5,1 y consiguió el segundo lugar. Como sabemos, la buena racha que viene pasando Peña causó que en más de una oportunidad sus números la dejaran en un primer puesto muy cómoda.

Para continuar la lista de lo más visto «Telenueve» llegó a 3,7 puntos de rating. De esa forma ocupó el tercer lugar junto a Canal Nueve. El cuarto puesto se lo llevó «Es por Ahí» con 1,9 de rating. Dicho ciclo es la nueva apuesta de América TV tras el final de «Informados de Todo». Al ciclo lo conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Allí reciben a grandes invitados y en un divertido mano a mano revelan diversas cuestiones al público.

«Como Todo» hizo 0,4 puntos de audiencia, por lo cual Net TV se llevó el quinto lugar. Para cerrar «TP Noticias» consiguió 0,2. Motivo por el cual la Televisión Pública se quedó con el sexto y último puesto del ranking de lo más visto. ¿Qué tendrá en cuenta cada señal para poder aumentar sus números? ¿Podríamos encontrarnos con una sorpresa si idean alguna estrategia?

En la jornada de hoy, Florencia Peña arrancó con un fuerte testimonio de violencia de género. Como sabemos, la actriz no solo se mete en las cuestiones del mundo del espectáculo, sino que analiza los temas más duros e importantes de la actualidad en Argentina. Luego, para el segmento del «Reportaje Intragable» Brenda Gandini y Sabrina Rojas se hicieron presentes y compartieron los datos más insólitos de su vida con los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados