Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Muy cerca! Fue campeón con River, queda libre en junio y suena fuerte para volver

Está dentro de la carpeta de Gallardo para sumarse en la segunda mitad del año.

En River ya empezaron a moverse para lo que será el próximo mercado de pases, no solo analizando las salidas, sino también evaluando diferentes apellidos para que se sumen en el mes de junio. Es prácticamente un hecho que Rafael Santos Borré se irá en el mes de junio, por lo que Gallardo perderá no solo al máximo goleador de su ciclo, sino a un hombre fundamental para el funcionamiento desde la presión a la defensa rival.

Ante esta situación, es sabido que el Millonario irá en búsqueda de uno o dos delanteros. Sebastián Driussi viene de afirmar hace algunos días que volverá a la institución en el mes de junio, lo que aparece como un verdadero salto de calidad para los de Núñez. Para eso será necesario que los dirigentes negocien con el Zenit de San Petersburgo, aunque según las últimas informaciones, el conjunto ruso no pondría demasiadas trabas.

Más allá de lo que pase con el Gordo, la idea de Gallardo es buscar a otro delantero, y curiosamente, aparece como alternativa otro futbolista surgido en las inferiores de River. Se trata de Federico Andrada, quien debutó de la mano de Ramón Díaz en el 2013 y tuvo mucho más minutos con el Muñeco como entrenador. Si bien saltó a primera como el máximo goleador de las juveniles del Millonario, lo cierto es que no pudo rendir como todos esperaban y se tuvo que marchar.

Hoy en día parece haber llegado su maduración como jugador, y se está consolidando como el goleador del campeonato con la camiseta de Aldosivi. Su contrato con el Tiburón de Mar del Plata vence el próximo 30 de junio, por lo que River tiene muchas facilidades para ficharlo si así lo desea Gallardo. Las próximas semanas serán vitales para ver cómo avanza esta situación, ya que el Muñeco también tiene otras alternativas sobre la mesa.

Por su parte, Andrada viene dando varias entrevistas, y siempre dejó en claro que su gran deseo es sacarse la espina que tiene clavada por su primer paso en el equipo que lo formó. “Siempre me preguntan por River y en una nota me preguntaron si quería volver a River y dije que sí, obviamente. Yo solo aclaré que me gustaría volver por todos los años que estuve en el club, y me gustaría tener una revancha y mostrarme”, lanzó. Ahora todo depende de la determinación que tome el entrenador de La Banda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados