Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«¡Muy contento!»: Dady Brieva hizo el anuncio más esperado

El comediante se mostró eufórico por varios motivos.

Dady Brieva es una de las figuras del mundo artístico abiertamente posicionadas como kirchneristas. Aquello le generó algunos escándalos, polémicas y fuertes peleas. Sobre todo las protagonizadas con El Dipy. Pero en las últimas semanas no tuvo enfrentamientos con pares opositores. Mientras tanto, sigue conduciendo «Volver mejores» por la emisora El Destape y espera para volver a los escenarios.

Este viernes, en el pase entre su programa y «Maldita suerte» que va en el horario previo, hizo un anuncio muy esperado: «¡Hola mis amigos cómo les va! Hoy estoy muy contento porque hoy hago teatro, hoy vuelvo al teatro después de un mes. Voy a San Bernardo a hacer dos funciones que quedaron prácticamente agotadas», celebró el comediante. Pero esto no fue lo único que le provoca alegrías.

En este sentido, agregó: «Muy contento porque viene todo bien. Se están vacunando todos, mis suegros, el padre de la Chipi consiguió para el domingo. La señora que trabaja en casa que es más kirchnerista que no sé.. que trabaja con nosotros desde siempre también. Salió hoy y se fue gritando ‘Viva Cristina cara**’. Eso me tiene recontra eufórico y contento», remarcó el ex Midachi.

Minutos después, sumó: «Muy contento también por la vacuna cubana. Quisimos contactar con alguien de Cuba pero todavía no pueden dar información», aclaró. En esa línea, una colega de la radio aportó: «No es fácil hablar con los cubanos y las cubanas. Pero es extraordinario pensar que acá en la región vamos a tener una vacuna. Siempre hubo una apuesta muy fuerte en el sector científico».

Al respecto, el santafesino lanzó una frase con bastante sarcasmo: «En una isla donde no hay shampoo, como decían las viejas, te pusieron una vacuna. Es impresionante». Además, otro periodista comentó que más allá de la procedencia de la vacuna, lo importante es que sigan surgiendo: «Está bueno el chiste porque nos caen simpático esos países, pero todas las que puedan haber, que vengan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados