Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Muy débil”: fuertísimo descargo en el programa de Marcerlo Longobardi

No se guardaron absolutamente nada.

Escuchó la palabra más fuerte de todas. Marcelo Longobardi volvió a hacer de las suyas en su programa de Radio Mitre, “Cada Mañana”. Allí, el compañero y amigo de Jorge Lanata dialogó nada más y nada menos que con el reconocido periodista Eduardo Van Der Kooy, quien habló de lo que está pasando en nuestro país en el marco político, puntualizando en la posible prórroga de las PASO.

“Alberto Fernández es un presidente muy débil, muy condicionado por el liderazgo político de Cristina Fernández. Lo que creo hay detrás es que si vos hoy convalidás esa postergación, llegado ese momento en una situación epidemiológica complicada eso va rumbo a la cancelación”, disparó dejando a todos los oyentes con la boca abierta ante semejante declaración en vivo y en directo.

“Tengo derecho a suponer que hay primariamente un interés político, una especulación política. Que se utilice la pandemia como se utiliza para todo para justificar el pedido de postergación un mes, es difícil entenderlo. No es un argumento válido y en verdad lo que hace es enmascarar una maniobra distinta”, señaló Eduardo Van Der Kooy delante de Marcelo Longobardi, sin guardarse nada.

Asimismo, hizo referencia a Máximo Kirchner y La Cámpora. “El cambio tiene que ver con que el crecimiento es el objetivo que tiene La Cámpora sobre todo en la provincia de Buenos Aires, pero frente al riesgo de que el crecimiento sea neutralizado por la posibilidad de una mala elección, prefieren evitar una mala elección”, arremetió el periodista ante el escenario que observa.

“Claramente las veces que las PASO se utilizaron correctamente fueron usadas por la oposición y le sirvieron a la oposición, nunca al oficialismo. La experiencia del 2015 fue una demostración, Macri ganó por las PASO. Y perdió por las PASO es cierto, pero el número final nos sorprendió a todos. Fernández enfrenta también una organización que tiene claramente el objetivo de subsumir al peronismo dentro de su estructura: La Cámpora”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados