Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Muy feas»: tensión por la información que salió a la luz sobre el ciclo de Jorge Rial

Emergió un dato preocupante que encendió las alarmas.

Tras una vida en América TV como el conductor estelar de «Intrusos», Jorge Rial decidió cambiar de formato y optar por la actualidad. De esa manera, y de la mano de Marina Calabró y Diego Ramos, el comunicador debutó en hace solo un par de semanas. Aunque algunos días midió bien en el rating, en los últimos se generó tensión por la información que salió a la luz al respecto.

La que dio precisiones sobre la realidad acerca de «TV Nostra» fue Laura Ubfal que, en última emisión de su ciclo de chimentos, expresó: «Ayer Rial se las vio muy feas con ‘Bendita’, realizó apenas 1.9 frente a los 4 de ‘Bendita’, de esa manera se convertiría en el programa menos visto del canal vamos a ver si toman medidas al respecto o no», aseveró la presentadora de KZO.

En otro fragmento de su informe, Ubfal destacó el puntaje de otro ciclo del Grupo América que pudo consolidarse en la temporada de verano: «Lo que me gustó ayer de América fueron ‘Los Mammones’ por la entrevista de Jey mammon con Maru botana que hizo 3 puntos». En ese programa, la cocinera se animó a hablar de todo.

A modo de cierre, la presentadora habló sobre la hazaña que se logró en Telefe a partir de dos apuestas entretenidas. «El rating de la noche fue un rating alucinante, ‘Doctor Milagro’ le dejó un rating alucinante, ‘MasterChef Celebrity» hizo 21.2, es un rating altísimo. Además Apareció Carmen Barbieri y empezaron las primeras peleas».

Y estableció un adelanto sobre el reality de cocina: «Comida italiana y Donato de Santis va a entrar en moto». Mientras la señal que alberga a Santiago del Moro y Vero Lozano sigue pisando fuerte, América TV tendrá que pensar en un rumbo para la apuesta de Jorge Rial que aún no ha definido su estilo de manera definitiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados