Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

¡Muy fuerte! Maite Peñoñori y Marian Brey se sacaron chispas en «Los Ángeles de la Mañana»

Tenso momento en la mañana de El Trece.

No son algo inusual los momentos de tensión en «Los Ángeles de la Mañana«. Más de una vez las panelistas lanzaron preguntas o comentarios incómodos a algunos invitados. También el propio Ángel de Brito en más de una ocasión resaltó alguna característica poco feliz de alguna de sus «angelitas«. Pero en esta oportunidad quienes se sacaron chispas fueron Mariana Brey y Maite Peñoñori.

Todo surgió a partir de un informe sobre el cruce entre Verónica Ojeda y Chiche Gelblung. El mismo mostró el fuerte intercambio entre la expareja de Diego Maradona y el periodista en «Polémica en el bar» respecto al entorno del astro del fútbol. Luego de pasar el clip, el mismo sirvió como disparador para que se genere un debate en el piso de LAM. Pero las angelitas terminaron teniendo su cruce propio.

Para sentar su postura, Brey lanzó muy indignada: «A todos les gusta hablar pero a nadie le gusta hacer. Lo tendrían que haber internado donde correspondía, en un lugar ambulatorio». Entonces Maite le contestó: «No se puede, Mariana. No seamos burros, tampoco». Pero su compañera de panel, lejos de quedarse callada, respondió: «¡Entonces que se la banquen! ¡El tipo se murió porque lo abandonaron!».

Pero no quedó ahí, ya que la excronista del programa volvió a señalar: «La Ley de Salud Mental establece que si querés que la persona esté internada…» aunque fue interrumpida por su colega. «Ya sé la Ley de Salud Mental, pero si yo tengo a mi mamá o a mi papá en esa situación reaccionó diferente porque soy una persona diferente», sostuvo Brey elevando el tono de la voz.

La discusión comenzó a escalar y Maite no se quedó de brazos cruzados, ya que manifestó: «¡No podés, Mariana!». Muy enojada, la periodista disparó nuevamente: «¡No me peleo en televisión ni con mi hermana, ni con papá, ni con mi tío! Es cualquiera como hicieron las cosas. Digamos las cosas como son». La tensión fue escalando y parecía no tener fin, tal es así que el conductor tuvo que interrumpir para moderar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados