Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Muy grave»: Dalma Maradona mostró su preocupación frente a lo que le tocó pasar a su hermana

La hija de El Diez arremetió furiosa.

Dalma Maradona y Gianinna siempre han desmotrado compartir un increíble vínculo. Como sabemos, ambas son hijas del astro del fútbol, Diego Maradona, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Dalma, es muy activa en las redes y siempre que es necesario, postea diversos mensajes furiosa si tiene que defender a los suyos, por eso, frente a lo que le tocó pasar a su hermana, mostró toda su preocupación por medio de las historias de Instagram.

«¡Me parece muy grave la desinformación que repiten como loros los medios! ¡MÁS QUE NADA PORQUE NO HAY CONSECUENCIAS POR QUE DIGAN MENTIRAS! No puedo aceptar el ‘VALE TODO’ CON TAL DE PUBLICAR ALGO…», expresó. Como sabemos, la relación de las chicas con los medios de comunicación nunca ha sido fácil y siempre que no estuvieron de acuerdo con ellos, lo hicieron saber.

Este mensaje de la hija mayor de Villafañe se relaciona con las palabras de su hermana por medio de Twitter, donde desató todo su enojo, tras las notas que salieron publicadas luego de que compartiera en su perfil una foto de Daniel Osvaldo junto a una amiga suya. Recordemos que en el último tiempo los rumores indican que están juntos. Ante el descargo súper tierno que hizo para ellos, muchos portales pensaron que la imagen se trataba de una fotografía suya con el ex de Jimena Barón.

«Que forrada que te escriban una nota cuando ni siquiera sos vos la de la foto. ‘Se supone que sos vos’ ¿ES JODA? ¿No ven que les escribo a ELLOS? ¿O solo se quedan con lo que quieren? No voy a comprender nunca la falta de respeto propio que tienen. Y ahí están, siempre los mismos informando lo que quieren informar sin ningún sostén ni criterio. Desinforman y reflejan sus miserias», indicó la ex del Kun Agüero.

Si bien por lo general ambas son súper frontales ante todo, muchos esperaron ver su reacción luego de la nota de Matías Morla, el abogado de Diego Armando, donde apunta contra ellas de forma muy dura, principalmente con declaraciones que indican una mala relación de ellas con su padre. Sin embargo, las herederas de El Diez optaron por el silencio al público y según manifiestan varios rumores, tienen pensado iniciarle acciones legales al letrado por sus polémicas frases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados