Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Muy oportunista»: filosas declaraciones de una importante figura de Canal Nueve contra Jimena Barón

¿Habrá respuesta por parte de la cantante?

Jimena Barón estuvo casi un año alejada de los medios de comunicación, luego de su polémica ruptura con el papá de su hijo, Daniel Osvaldo. Durante los ocho meses que estuvo “desaparecida”, Barón no solo no tuvo contacto con la televisión, sino que tampoco dio señales de vida a sus 5.7 millones de seguidores. Esta realidad cambió hace muy poco y vino acompañada de numerosos juicios, entre ellos el de Carla Czudnowsky. La importante figura de Canal Nueve lanzó unas filosas declaraciones contra la actriz

La cantante volvió por todo lo alto: lanzó un nuevo tema, anunció su separación con el Tucu López y ya se prepara para comenzar su nueva etapa como jurado en la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, “La Academia 2021”. Analizando lo ocurrido, Beto Casella apuntó en «Bendita TV«: “¿Puede estar engrupiéndonos a todos como una gran campaña de marketing?”. En ese momento, Czudnowsky aprovechó para tomar la palabra y arremeter duramente contra la artista.

“Yo creo que sí. No digo que no sienta todo lo que contó, pero sí que ella puede ser muy oportunista y contar todo lo que le conviene en el momento más indicado. Porque se calló 9 meses, pero ahora contó que cortó con el Tucu una relación que nunca había blanqueado, habló mal de Daniel Osvaldo. Podría haber escrito esa canción sin decir que se inspiró en él, aunque se hubiera inspirado en él”, disparó, para sorpresa de todos.

“Me parece que es un poco oportunista”, cerró Carla Czudnowsky. ¿Responderá Jimena Barón a las críticas de la panelista? No obstante, la blonda no es la única figura pública que cruzó a la actriz en vivo. Hace poco, Denise Dumas también dio su opinión sobre el polémico regreso de la intérprete al foco mediático y las razones que la impulsaron a alejarse. ¿Estará de acuerdo Barón?

“¿Sabes qué me pasa cuando la veo a ella al lado de él? La veo como chiquitita. Jimena es un ‘mujerón’, y cuando está él es como ‘ay, a ver si viene’. ¿No? Como chiquitita se la ve. Me parece que se dio cuenta ahora. O sea, se dio cuenta la primera vez, lo dejó, volvió y recordó lo que sentía. Muchas veces pasa que decís ‘es distinto’. Y una vez que estás adentro te das cuenta que es más de lo mismo”, declaró la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados