Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

DEPORTES

¡Muy picante! Pinola habló sobre el Superclásico de Copa Argentina y le mandó un mensaje a Boca: “Lo deseo”

El defensor está transitando la etapa final de su recuperación.

River supo hacerse fuerte en los últimos años gracias a una base de jugadores que ya están acostumbrados a luchar mil batallas. Uno de ellos es Javier Pinola, que ahora está luchando contra la adversidad de una nueva lesión de gravedad. En el partido contra Platense de la tercera fecha de la Liga Profesional el central cayó de muy mala manera y se fracturó el brazo derecho, lo que lo terminó marginando de las canchas. Pero ahora está en la etapa final de su recuperación y ya piensa en Boca.

Mientras él no pudo estar disponible, sus compañeros lograron avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se cruzarán nada menos que ante el Xeneize en un nuevo Superclásico mano a mano, algo que se hizo más que recurrente desde que Gallardo se convirtió en el entrenador Millonario. Si bien todavía no hay una fecha pautada, el zurdo sueña con estar al cien por cien para sumarse en el momento en el que se dé el gran choque.

“Lo que puedo decir es que nos encanta jugar esa clase de partidos, nos motiva y nos preparamos de manera diferente, después es la gente la que debe analizar si le dimos un cambio a la historia del clásico. Gracias a Dios nos están saliendo las cosas muy bien”, comentó en diálogo con Vos SOS River por La Radio en Línea. La cosa no quedó ahí, ya que Pinola tiene un deseo muy especial para el momento en el que se vuelva a ver frente a frente con Boca.

“Que llegue cuando llegue el clásico por Copa Argentina y espero estar disponible porque son los partidos que siempre uno quiere estar. Sería muy lindo, y lo deseo, hacer un gol a boca, pero mis objetivos son para ayudar al equipo. Si se da convertir y que ganemos bárbaro, pero siempre primero el equipo”, remarcó el central, que a lo largo de su carrera no se caracterizó por marcar muchos goles, y la gran mayoría los hizo con la camiseta del Millonario.

Por último, Pinola dejó en claro que todavía no piensa en retirarse, razón por la cual todo hace pensar que se vendrá una renovación en junio, cuando termina el vínculo actual. “Nunca pensé que se había terminado todo el día de la lesión, soy una persona muy positiva, sabía lo que me había tocado y lo que tenía en mente era volver a recuperarme lo más rápido posible. Hoy me siento uno más porque tengo cosas para dar”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados