Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«¡Muy rico todo!»: Alberto Fernández quedó en el ojo de las críticas por unas empanadas y un postre

El Presidente se recupera luego de haber dado positivo de Covid-19.

Antes de llegar a convertirse en Presidente de la Nación, Alberto Fernández era uno de los dirigentes políticos más activos en las redes sociales. Su plataforma preferida era sin duda Twitter, donde no vacilaba en ubicar con comentarios ácidos y sagaces a cualquiera que los cuestionara. Ahora, tras confirmarse que se contagió de Coronavirus, lo que le valió el respaldo de figuras como Jorge Rial y hasta Eduardo Feinmann, parece que decidió pasarse a Instagram.

El pasado viernes 2 de abril, día en que se conmemoró la Guerra de las Malvinas, también fue el día del cumpleaños del primer mandatario nacional. Sin embargo, Alberto Fernández no pudo cerrar esa jornada de la forma que hubiese querido ya que comenzó a presentar síntomas, se realizó un testeo y se confirmó que era positivo de Covid-19. El fin de semana tenía una reunión programada con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, justamente por el crecimiento de casos, que se tuvo que hacer de forma virtual.

Las redes sociales, entonces, se hicieron eco durante el fin de semana de la situación del líder del Ejecutivo Nacional. Primero, porque comenzaron a aparecer dudas y comentarios respecto de la efectividad de la vacuna Sputnik V, que había recibido justamente Fernández a principio de año, pero se terminó contagiando de todas formas. Los expertos explicaron, que la función de la dosis no es solamente de prevenir el contagio, sino de evitar síntomas graves y asegurar una rápida recuperación.

En las últimas horas, el Presidente realizó una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, que le valió algunas burlas y otros comentarios cómicos. Y es que el primer mandatario compartió algunas fotos de un servicio de comidas que le envio un conocido restaurante, por lo que en Twitter comenzaron a decir que Alberto estaba realizando un canje, como si se tratase de cualquier otro influencer.

“Quiero agradecerle a @elsantaevita, restaurante por el que tengo un gran cariño y muy lindos recuerdos, las empanadas de humita y dulces regionales que me enviaron por mi cumpleaños. ¡Muy rico todo!” escribió el Presidente. “Gracias a todos y a todas por el cariño y el afecto que me hacen llegar de tantas formas”, agregó luego. “Foto 3: archivo prepandemia”, aclaró, ya que en la misma se lo ve sentado en una mesa junto a varias personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados