Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Nace una nueva dupla? Santos Borré le hizo un curioso pedido a Marcelo Gallardo: «Nos podemos complementar»

El atacante colombiano manifestó que el Millonario puede beneficiarse si el entrenador ensaya una nueva fórmula de ataque.

La intención de Marcelo Gallardo es disponer de un gran abanico de posibilidades que le permitan resolver obstáculos. Por ende, esto se traduce en la diversidad de jugadores que posee dentro del plantel. “Nos podemos complementar”, expresó Santos Borré el pasado viernes sobre la figura de otro delantero del equipo. ¿A quién se refirió? ¿Le hará caso el entrenador?

El resultado de la visita de River a Santiago del Estero señala que se impuso por cinco goles de diferencia. Aunque es importante destacar que la victoria se comenzó gestar recién en la segunda parte. Porque el primer tiempo fue algo lamentable, casi sin llegadas y nulas situaciones claras para que los delanteros puedan generar peligro en el arco rival. 

“Mis compañeros me dan esa tranquilidad, es un grupo que muchas veces no deja que me preocupe por el gol. La gente está muy ansiosa por eso, pero yo estoy tranquilo porque el cuerpo técnico sabe lo que le puedo dar”, afirmó Borré sobre lo que siente cada vez que pisa un campo de juego y no puede inflar las redes con su aporte goleador.  

Y por otro lado, el atacante señaló que el ingreso de Federico Girotti le otorgará algo distinto a River. Ya que se trata de un jugador que tiene características opuestas a las suyas. “Somos jugadores muy diferentes, Fede es un nueve que tiene mucho gol y es muy delantero de área. Siento que nos podemos complementar. Porque yo salgo mucho a jugar y trato de asociarme”, reconoció.

Una muestra de lo que pueden lograr juntos se vio plasmada de gran manera en la jugada previa al quinto gol. Porque Borré se desplazó hacia la derecha y comenzó a oficiar desde allí. Mientras que el canterano se posicionó dentro del área. De momento, la dupla de ataque se mantiene tal como está, pero con Marcelo Gallardo nunca se sabe, debido a que suele sorprender en la previa de los partidos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados