Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

“Nacho Viale, vos y yo somos tres lacras y Daniel Vila no”: tembló América TV con lo que dijeron en Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.


Se quedaron todos enmudecidos y sin poder creerlo. Y es que una vez más, Yanina Latorre disparó sin piedad contra Jorge Rial, haciendo referencia a las diferentes actitudes que tomó en relación a la vacunación de ella, de Nacho Viale, y de su jefe, Daniel Vila. Furiosa, se mostró sin tapujos en “Los Ángeles de la Mañana”, donde dialogó con la reconocida abogada Ana Rosenfeld, haciendo temblar a América TV.

“Fuimos dos mujeres muy criticadas, en enero, sin ningún tipo de razón. Dicen que hasta antes del 30 de abril están viajando como diez mil personas a vacunarse”, señaló la letrada más picante que nunca. Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre apuntó directamente contra el conductor de “TV Nostra”. “Nos pegaron selectivamente, porque Rial nos pega pero a Daniel Vila no, por ejemplo”, lanzó

“Yo no veo la diferencia, y ojo, no estoy en contra de la vacuna de Vila. Estoy a favor y la celebro. El tema es que no entiendo por qué Nacho Viale, vos y yo somos tres lacras y chorros y Daniel Vila no. Estoy esperado que nos pidan disculpas”, sentenció la rubia que el último fin de semana estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand, el cual se emite bajo la conducción de Juana Viale.

“A mí Duggan me insultó días y días. En Twitter, un periodista, lo que me ha insultado, de una manera… No sabés las cosas, barbaridades, pero cuando se vacuna el jefe de él mudo, ahí te das cuenta de que no son honestos. Rial cuando a tu hermano lo trató de lacra, estaba queriendo decir que tu abuela no tenía la segunda dosis y a mí me parece que es una forma de protegerla, porque la debe ir a ver todo, que ya esté vacunado para ella es un problema menos. Tu abuela me imagino que no debe tener ganas de tomarse un avión”, sostuvo Yanina Latorre.

“Yo tengo otro pensamiento, ya no soy reaccionario. Solté. Entiendo que es gastar mucho en alguien que primero no conozco, no le conozco la mirada, no me interesa, es aumentar una nube que no tiene sentido”, arremetió la conductora sobre Jorge Rial. “¿Por qué mi mamá es chorra? Mi mamá tiene 80 años, en lugar de decir ‘qué bueno, llevó la madre, la vacunó’. Hay gente que se vacunó, que conozco, que le da pánico decirlo por miedo de que la puteen y la entiendo. Hoy en día te vacunás afuera y sos un asesino serial”, concluyó Latorre.

Luis Ventura
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados