Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Necesita oxígeno»: preocupación y aliento por el último parte médico de Víctor Hugo Morales

El conductor permanece internado desde el 23 de marzo.

Víctor Hugo Morales continúa atravesando momentos angustiantes. Es que el prestigioso conductor uruguayo permanece internado desde el pasado 23 de marzo luego de contraer coronavirus. Tras ello, su cuadro se complicó y el periodista fue diagnosticado con neumonía bilateral. Si bien el relator se encuentra evolucionando favorablemente, el último parte médico que trascendió todavía continúa generando preocupación en sus seguidores.

«Coronavirus: Víctor Hugo Morales se recupera lentamente de la neumonía. Sigue estable. Fuerte físicamente y tranquilo, pero todavía necesitando oxígeno como consecuencia de la neumonía que dejó el virus. Informa su entorno», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna, contando las novedades sobre la figura de C5N. De esta forma, el conductor estaría empezando a mejorar tras dos semanas internado.

Cabe destacar que su anterior parte médico también había generado optimismo: «Víctor Hugo sigue reaccionando bien y los valores continúan estables. Se espera que la reacción del organismo siga favorable como hasta ahora. Su ánimo continúa muy bueno, se siente y se lo escucha cada vez mejor», rezaba la información que trascendió por parte del entorno del presentador uruguayo. Sin dudas, el conductor no ve la hora de abandonar la clínica y retornar a su domicilio.

Horas antes de ser internado, el conductor había contado desde su hogar cómo había transitado los primeros síntomas del Covid- 19. «Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus lamentablemente. No sabía qué hacer con mi mañana, un poco porque me siento muy bien dentro de las características del coronavirus, y otro por el deseo de participar de tantos temas”, expresó en su programa radial, muy bien de ánimo. Sin embargo, el panorama cambió inesperadamente.

«Yo tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata -no sé nadar mucho, es metáfora pura-, y cuando llegué al otro lado de la orilla, me ahogué. No llegué a la vacuna, y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune, créanme que lo pensé, que hay cuerpos que impiden la penetración del virus, que hay cuerpos entre comillas más fuertes que otros, es decir con menos predisposición», agregó el conductor en aquel momento, sin imaginar que pasaría dos semanas internado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados