Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caramelito
Caramelito Carrizo

ESPECTÁCULO

«Ni podía soportar mi pelo»: así está Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, tras abandonar su tratamiento en Estados Unidos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El hermano de la cantante tocó con los mejores músicos y bandas de Rock Nacional.

Martín Carrizo es uno de los músicos fundamentales del rock nacional, integró A.N.I.M.A.L., la banda que marcó un antes y un después en el heavy metal latinoamericano, e integraba la banda solista del Indio Solari. El baterista es además el hermano de la conocida cantante infantil “Caramelito” Carrizo, y padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una grave enfermedad degenerativa.

Se trata de una condición que afecta directamente su motricidad, por la que se hacía aquel famoso desafío viral del baldazo de agua fría, y que le impidió desde hace unos años seguir tocando. Decidió hacer un costoso tratamiento en Estados Unidos que en los últimos días decidió discontinuar debido a sus altos costos. Actualmente, se encuentra de vuelta en Argentina, pero según lo reveló él mismo, si estado sigue siendo complicado.

“La verdad verdadera, es que estoy para atrás! Ya no puedo hablar, tampoco sostener mi cuello!”, escribió en su cuenta de Instagram Martín Carrizo. “Y en mi peor estado de desesperación, sufrimiento extremo que estoy pasando en distintos momentos del día, aparece una pequeña luz o una bocanada de aire que despierta mi curiosidad y me dice: Dale Martin, Dale Martin!!! Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi la curiosidad me esta salvando!!! Y yo le quiero preguntar a esa luz Dale que?? Jaja”, dijo dando muestras de su voluntad y su sentido del humor.

“Mientras mi corazón aguante voy a seguir visualizándome curado y llenando cada centímetro cuadrado de mi cuerpo de ganas de volver en mi mejor versión”, afirmó el baterista. “Para concretar tantos sueños y proyectos que giran constantemente en mi cabeza!”, afirmó en su texto, antes de contar una situación particular que vivió esta semana. “Ya mi pelo llegaba hasta la espalda y le dije a @noe_gomezok agarra una tijera y cortamelo todo, asi como venga!!!”.

“Y me dijo llamemos a @lily.gomez_Ok y ella viene hasta tu casa y te corta!!! Fue una experiencia hermosa!!! Le dije vos cortamelo bien cortito, como vos quieras, ni siquiera usamos un espejo!!! Tenia tan poca energía que ni podia soportar mi pelo!!! Sigo para atrás pero con el pelo bien cortito”, dijo. “si no puedo sostener mi cuello, ¿como hizo Lilyy para cortarme?”, preguntó. “Con la mano izquierda me agarro de los pelos y con la derecha me cortó, Una Maestra!!! Nos reimos mucho!!! Este estado es una locura!!! Gracias Lilyy y Noe”, comentó, demostrando que por grave que sea su situación, no pierde las energías ni el humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados