Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

«Ninguno»: el enigma de Ángel de Brito sobre los cambios que se vienen en «Los Ángeles de la Mañana»

El programa tendrá un cambio histórico.

«Desde el lunes, sumamos un angelito #LAM» así anunciaba Ángel de Brito uno de los cambios más importantes que tendrá «Los Ángeles de la Mañana«. Desde que empezó el programa allá por el 2016 nunca hubo presencia de un panelista hombre, más allá de periodistas invitados como Augusto Tartúfoli. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este viernes.

Ante la increíble repercusión que tuvo la noticia, el conductor publicó otro tweet referido a lo mismo pero 2 horas más tardes. Conservando el enigma, expresó: «Ninguno de los que pensaron». Esto se debió a que en la publicación anterior, sus seguidores comenzaron a pensar posibles nombres. Gran cantidad de usuarios señalaron que sería «Tartu», Guido Záffora o Pampito.

Pero al parecer no es ninguno de los periodistas de espectáculos «conocidos». Lo cierto es que no es el único cambio que viene con el nuevo mes. Nos referimos a que desde este lunes 5 de abril, el magazine de espectáculos de El Trece cambiará su, también, histórico horario. En lugar del horario de siempre, desde la semana entrante pasará a transmitirse desde las 9.30 horas.

Fiel a su estilo, el nombre del nuevo panelista no se conocerá quizás hasta el mismo lunes. Por lo pronto continúan en sus lugares Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Pía Shaw y Nancy Duré. Por otra parte, este 5 de abril también será el estreno de «Lo de Mariana«, el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani lanzado por la productora de su marido.

No obstante, volviendo a LAM, fue una semana bastante movida para el show. Sobre todo teniendo en cuenta el relato estremecedor que contó Cinthia respecto a los hechos de violencia de género que soportó estando casada con el futbolista Matías Defederico. Incluso narró que también llegó a pegarle a una de sus hijas y aquello fue la gota que colmó el vaso: «Yo entendí ahí, eso de emoción violenta…Cuando yo vi a mi hija así quería matarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados