Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Industria automotriz

SOCIEDAD

Nivus, elegido mejor SUV del año

Este premio fue entregado por la agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).

Premiado

La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) votó esta semana a los autos del año 2020 y Nivus fue elegido como ganador de la categoría SUV Regional.

Intervinieron en la elección numerosos periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país. Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos o restylings de modelos ya existentes, que se lanzaron a la venta entre el 1° de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020. El criterio de votación aplicado fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.

Volkswagen Nivus llama la atención por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado. Esto es por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural, con mucha personalidad.

Este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación, completando un paquete visual exclusivo.

En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que un sedán pero con la versatilidad de un SUV.

NIVUS

Eficiencia y potencia, todo en el motor 200 TSI

El VW Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y su bajo nivel de emisiones, generando menor consumo de combustible y elevando la performance y deportividad.

Su motor Turbo 200 TSI hace que sea un placer de conducir gracias a su transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que te permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda (en la versión Highline).

Confort

El tapizado de cuero ecológico, el climatizador automático y difusores de aire traseros brindan la comodidad que necesitas para cada viaje. También cuenta con el sistema de ingreso y arranque sin llave que disfrutas mucho más a bordo del nuevo Nivus. Cuenta con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play (versiones Highline).

Tampoco podían faltar los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera que te brindan más confianza para todas tus maniobras en todas sus versiones.

Seguridad

El VW Nivus trae todo para que tus viajes sean más seguros y confortables para vos y todos los que viajen en su interior. Los 6 airbags equipados en el VW Nivus, junto al control de estabilidad, te ofrecen la seguridad perfecta para disfrutar tus viajes tranquilo y bien protegido.

Además, el modelo incluye elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia (versiones Highline). 

Cómo comprarlo

Autosol Concesionario Oficial Volkswagen te ofrece las mejores alternativas para que lo puedas tener. Financiación de fábrica entregando sólo el 20% del valor del vehículo (no incluye gestoría) y financiando el resto en 84 cuotas o tasas especiales subsidiadas de Volkswagen Financial Services con una entrega mínima, tomando tu usado en parte de pago en ambas alternativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados