Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«No asistí a la grabación»: ¿un participante de «MasterChef Celebrity 2» tiene coronavirus?

El famoso estuvo envuelto en el centro de la polémica hoy.

«MasterChef Celebrity 2» es sin dudas el caballito de batalla de Telefe. Es que el reality gastronómico está rompiendo todo tipo de marcas en las noches del canal de las pelotitas. Durante la tarde de hoy, uno de los participantes estuvo en el ojo de la polémica. Es que trascendió que Hernán «Loco» Montenegro tendría coronavirus. Afortunadamente, el exbasquetbolista se encuentra bien de salud y se encargó de desmentir la información en las redes.

«No soy Covid+. No asistí a la grabación de PH (Podemos Hablar) por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. Gracias por estar!», precisó el participante de «MasterChef Celebrity 2», desmintiendo la información.

Afortunadamente para los fanáticos del programa, el exbasquetbolista se encuentra en perfecto estado de salud y su futuro en el reality gastronómico no corre ningún tipo de riesgo. Para colmo, el «Loco» se encuentra dentro del grupo selecto que está cerca de llegar a las instancias finales. Sin dudas, contraer coronavirus a esta altura del programa sería casi perderse la finalísima. Incluso, los fans se perderían de sus palitos románticos con Claudia Fontán.

Pensando en la competencia, el último eliminado Fernando Carlos charló ayer con el programa radial «Por si las moscas». «Quisiera haberme quedado más en @MasterChefAR. El saldo es súper positivo y estoy esperando el repechaje para volver. El tiempo es el principal enemigo, el mercado es importante en función de la receta pero el reloj avanza y no llegás», precisó el periodista, quien tuvo un paso más que aceptable por el certamen gastronómico más famoso del país.

«Siempre tomé bien las devoluciones del jurado, tanto las mías como las de los demás; es el mejor curso de cocina que podés tomar. Muchos en redes me remarcaron que a mi no me dejaban pasar una y ahora viéndolo a la distancia lo veo un poco así», agregó Fernando Carlos, tirándole un palito a los integrantes del jurado. Luego de mucho esfuerzo en el concurso de cocina, el experiodista de ESPN quedó eliminado el pasado domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados