Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¡No baja más! Jenni Rivera llegó al tope de una prestigiosa lista

La cantante rompió un empate que mantenía con Selena Quintanilla.

Más de 12 años después de la muerte de Jenni Rivera, las canciones de la Diva de la Banda siguen conquistando las listas de reproducción. Recientemente los familiares de la cantante lanzaron un nuevo sencillo titulado “Motivos”, pero es “Mariposa de Barrio”, el soundtrack de la serie homónima la que está debutando en el tope de la lista de álbumes regionales mexicanos de Billboard.

Así lo reseña la misma plataforma a través de su página web oficial donde anunciaron que llegó al puesto número 5 en un total de 10 canciones. Entre las artistas regionales, Jenni Rivera tiene la mayor cantidad de top cinco en la lista que fue fundada hace 36 años, con lo cual rompió el empate que mantenía con Selena Quintanilla.

La banda sonora de 15 pistas se convierte en la primera presentación de Jenni Rivera desde noviembre de 2016 cuando Paloma Negra Desde Monterrey, un hit de siete semanas se lanzó en la cima de la lista. El set es el único álbum de un acto femenino en el recuento actual (y se ubica en el puesto No. 18 en su 22ª semana).

Sin importar el tiempo que ha pasado desde su desaparición física Jenni Rivera sigue estando en los primeros lugares de las listas de reproducción y las favoritas entre los fanáticos. Ahora hay buenas noticias para todos ellos con el lanzamiento de un nuevo material que contiene escenas inéditas sobre la vida de la Diva de la Banda titulado “Raíces”.

El nuevo episodio que celebra el Mes de la Mujer se trata de una especie de homenaje para Jenni Rivera y que celebra el décimo aniversario de su concierto en el Staples Center de Los Ángeles donde la cantante tuvo un full house. Cabe destacar que el material llega después del lanzamiento de la nueva canción de Jenni, “Motivos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados