Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Gunda

ESPECTÁCULO

«No cocinás igual»: La Gunda terminó al borde del llanto por lo que le dijo el jurado de MasterChef Celebrity

La actriz recibió la peor devolución de la noche.

A pesar de que La Gunda comenzó siendo una de las grandes promesas de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en donde compiten figuras como Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Gastón Dalmau y Andrea Rincón, en las últimas galas la actriz dejó mucho que desear con sus preparaciones. Es por ello que, una vez más, en la edición del lunes, la mediática recibió la peor devolución y quedó al borde del llanto: «No cocinás igual».

Durante la gala de anoche, los participantes debieron presentarle al exigente jurado del reality tres sandwiches de carne completos, acompañados de una guarnición que no sea papas fritas. Por lo tanto, La Gunda decidió preparar un sándwich de lomo con panceta, huevo frito y mayonesa de alcaparras, y un plato de aros de cebolla.

Sin embargo, la preparación de La Gunda no fue suficiente para recibir la devolución que esperaba. En ese sentido, Donato de Santis comenzó diciendo: «El sándwich es como que pide otra cosa que no está. O sea, un poquito más de salsa, la untuosidad del huevo que a parte está sobrecocido. No me cierra, me queda incompleto. Poco ejecutado».

No obstante, a continuación, Germán Martitegui destrozó a la actriz con su devolución: «Yo creo que vas a tener que elegir entre el amor y la cocina, porque desde que empezó todo este jueguito (con El Loco Montenegro) vos no cocinás igual». Como consecuencia, en el detrás de escena, La Gunda aseguró: «Yo creo que si tuviese más amor me iría mejor en la cocina. Creo que está fallando otra cosa».

Posteriormente, Martitegui continuó con su devolución y disparó sin filtro: «Te olvidás las cosas, no llegás… algo está pasando. Para mí no es un plato de La Gunda. Hay como falta de planificación». Por lo tanto, lamentablemente la actriz no logró convencer al jurado y fue enviada al jueves de sentencia, previo a la gala de eliminación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados