Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«No comparto»: el fuerte mensaje de Susana Roccasalvo tras el ingreso de Débora Plager al ciclo de Marcelo Tinelli

La conductora de El Nueve sorprendió con su descargo.

Aunque se viven horas de desconcierto por el aumento en los casos de coronavirus en la televisión en general, Marcelo Tinelli sigue firme en su apuesta para el El Trece con «Showmatch, la Academia». Tras lo expuesto, en el programa de Susana Roccasalvo hicieron eco de los preparativos y mostraron una nota de Débora Plager, una de la participantes.

«Claro que le tengo miedo al doble cubo. Tiene su complejidad para los que no bailamos porque es un espacio reducido, en ese espacio de pocos metros tenés que hacer todos los pasos. Por ahí en la pista grande podés disimular alguna falla un poco mejor… ahí estamos apretaditos cada uno en su cubo”, expresó la periodista sobre el desafío que le tocará afrontar.

Sobre su desempeño en el ciclo, la integrante de “Intratables», famoso programa de América TV, se sinceró: «Yo soy para el periodismo chicos. Si tuviera una cábala la aplicaría porque la necesito». «Mis hijos me apoyan siempre, están dubitativos por el cambio… pero me apoyan», confirmó la comunicadora en otro segmento de la nota.

Al final de la nota, Susana Roccasalvo tomó la palabra y dio su perspectiva sobre el nuevo rol que emprenderá Plager alejada de su profesión inicial. «Yo la respeto muchísimo desde lo periodístico, es muy elegante. Yo no comparto cuando se hace un tipo de periodismo tan serio como el de ella, ingresar a este tipo de programas», señaló la conductora de El Nueve.

«Pero es muy respetable y así como también hay periodistas que lo hicieron en ‘MasterChef Celebrity’… Le deseo lo mejor, pero para mí hay cierto periodismo que debe mantener un lugar», añadió la animadora de «Implacables» sin pelos en la lengua y también hizo referencia a María O’Donnell en el certamen de cocina de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados