Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«No debería durar un solo día al aire»: Pablo Duggan liquidó a Viviana Canosa tras sus polémicos dichos

El conductor de C5N indignadísimo con los dichos de su colega.

Argentina se encuentra atravesando la segunda ola de contagios de Coronavirus, con más de 20 mil casos positivos cada día. Desde los medios de comunicación, mientras algunos buscan concientizar a la sociedad para que tomen los recaudos para parar la infección y las muertes, otros se enfrentan entre sí. Esta vez el periodista Pablo Duggan cruzó duramente a Viviana Canosa y Alfredo Leuco.

Canosa volvió a la televisión y volvieron con ella las polémicas. En un video que se volvió viral, la conductora le dijo a un médico que utilizando un extraño sistema de metales e imanes, falsean los tests de Covid para que den positivo y que de esa forma las personas se queden aisladas en sus casas, como supuestamente desea el gobierno. Duggan se hizo eco de estas afirmaciones y buscó información para desmentirla.

“Con qué impunidad se dicen estas barbaridades. ¿No tiene un amigo o compañero que le diga que pare con el delirio?”, escribió el periodista de C5N en su cuenta de Twitter al ver el video de Canosa. “Con solo escucharla sabés que está diciendo una pavada”, sostuvo luego. “Pero igual acá va la explicación técnica. Esto es grave”, dijo luego cuando compartió un tweet con datos que refutaban la teoría de la conductora.

“Este español explica muy bien quienes son los chantas de ‘médicos por la verdad’, la ‘fuente’ de Viviana Canosa. Que dios y A24 la perdonen…”, afirmó más tarde cuando compartió un video en el que una persona explica de dónde surge ese grupo. “Más información sobre los delirantes que copia Viviana Canosa. Un periodista que reconoce que estos mentirosos son sus fuentes no debería durar un solo día al aire, mientras mueren cientos de personas”, afirmó Duggan.

Más tarde, el presidente Alberto Fernández pronunció un discurso en el que anunció que se aplicarían nuevas restricciones en todo el país. Cabe recordar que el primer mandatario se contagió de Covid-19 la semana pasada, lo que generó algunos rumores y suspicacias, que una vez más Duggan se encargó de desmentir. “Así se grabó el mensaje. Aunque no lo creas Alfredo Leuco dijo que se grabó en interiores con un croma… pobre tipo, no está bien”, dijo Duggan y mostró una foto en la que se lo ve a Fernández solo y al aire libre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados