Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«No es gracioso»: acusan a Ivana Nadal de integrar una secta

Ivana Nadal publicó un mensaje por Pascua y recibió una fuerte acusación de parte de un seguidor. Le contestó con este mensaje.

Al igual que otras figuras como Nati JotaSanti Maratea o Lizardo PonceIvana Nadal se destaca por su trabajo en las redes sociales. Durante los últimos meses, Nadal causó polémica por sus dichos sobre la pandemia. El domingo pasado, la influencer tuvo un cruce con un seguidor de Instagram que criticó su contenido. «No es gracioso»: acusan a Ivana Nadal de integrar una secta.

Nadal escribió: «Buen día, que tengan un día mágico. Ojalá no caigan en la comercialización de este día. Es un día más, un día más que te da lugar a construir tu mejor versión abriendo tu mente y corazón. No sos mejor por comer un huevo más grande. ¿Qué tiene que ver la espiritualidad con un huevo de chocolate y un conejo? Podés elegir vivir tu vida como sea que vibres».

«No tenés la obligación de seguir a ninguna masa, vos podés», agregó. A raíz de este mensaje, la influencer recibió un mensaje que decía: «¿Y el nombre de la secta es…?». Lo respondió así: «No es gracioso estar en una secta. Yo jamás estuve en una pero leo y me interiorizo de muchas cosas y realmente no considero un chiste decir esto», dijo.

«Cuando te hacen creer esto es porque quieren que tengas miedo de mi mensaje. Miedo a despertar. Y pienso insistir siempre que pueda, desde mi lugar, sin invadir tu espacio, tu mente, tu decisión de tomar o no lo que te diga… Pienso seguir expandiendo mi creencia sobre el amor propio y el respeto por el otro sobre todo, regalando herramientas», escribió Ivana Nadal.

«Confiando en que si yo pude, vos podés. No voy a ninguna secta. No practico ninguna religión. Trabajo en mí todo el día, todos los días. Respetándome, escuchándome y creyendo en mí. Le soy fiel sólo a mi intuición y vivo siempre desde el amor», comentó. Luego dijo: «Una humanidad compañera y libre. Sin líderes, sin rangos, sin títulos que descalifiquen. Con unión y mucho amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados