Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No es joda»: Mariano Iúdica volvió a América TV con un furioso descargo

Mariano Iúdica dio negativo. El periodista se había aislado por el caso de Horacio Cabak. Volvió a «Polémica en el Bar» con un fuerte mensaje.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar«, programa de humor que reúne en su mesa a figuras como Chiche GelblungMaría Fernanda CallejónHoracio Cabak Flavio Azzaro. Cabak dio positivo por coronavirus días atrás, por lo que el conductor fue aislado. Iúdica volvió al programa el lunes pasado. «No es joda»: Mariano Iúdica volvió a América TV con un furioso descargo.

El conductor volvió con nuevo horario. A partir del lunes, «Polémica» se emite desde las 19 horas. Esto se debe a la llegada de «TV Nostra«, el programa de Jorge Rial. Mariano Iúdica aprovechó su vuelta a América TV para descargarse sobre un asunto que indignó a muchos durante las últimas horas. El intendente de Santa Elena, Domingo Rossi, organizó una fiesta para tres mil personas.

Antes de presentar un informe sobre el tema, Iúdica dijo: «A los que hacen las fiestas clandestinas, no sé si son pelotu…, si no están entendiendo lo que pasa. Ya no se puede ir para atrás, encerrarnos como si fuéramos chicos, no hay margen. Si no, nos vamos a morir de hambre y va a explotar todo por los aires», dijo el conductor de «Polémica en el Bar«.

«Si esto no lo arreglamos entre nosotros, si yo como ciudadano no puedo festejar la Pascua con mi familia, que la festejamos como si fuera una Navidad, porque hay un rebrote… no puede haber doscientas fiestas clandestinas todo el tiempo. Esto es no darle bola a lo que puede pasar con el sistema de salud. Todavía no está vacunado todo el sistema de salud», dijo.

«Hoy hay doscientas setenta y dos muertes. Y no sé cuántos casos. No es joda lo que está pasando con la segunda ola», comentó el conductor. Mariano Iúdica había sido aislado por el positivo de Cabak. Se aisló, al igual que Chiche Gelblung, por ser contacto estrecho. Pero las pruebas que se hizo dieron negativas, por lo que pudo volver a la televisión en pocos días.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados