Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No está apto»: fuertísima declaración en el programa de Luis Novaresio, que podría preocupar al Gobierno

Por parte de uno de sus últimos entrevistados.

Luis Novaresio recibe en su programa «Dicho Esto» que sale al aire de A24 todas las noches a importantes personalidades, junto a quienes debate en relación a los temas y figuras más importantes del mundo de la política argentina. En este marco, durante una de las últimas emisiones de su programa recibió a Guillermo Moreno, quien hizo una fuertísima declaración que podría preocupar al Gobierno.

«El Poder Ejecutivo es unipersonal. Cristina tiene dos situaciones: la primera es la responsabilidad política de que lo eligió, pero ahora también se está haciendo cargo del Gobierno. Ella dijo: ‘Nosotros no podemos aumentarle a los jubilados porque estamos endeudados’, lo cual para los peronistas es tremendo», comenzó relatando el exsecretario de Comercio.

Quien además declaró que le parece que la gestión actual no es peronista ya que el presidente Alberto Fernández es «un social – demócrata confeso». «El problema de Alberto no es que tiene un importante decisión mal tomada, sino en el cúmulo de pequeñas decisiones diarias que toma mal porque no está apto para tomar decisiones», continuó diciendo Moreno. «Alberto Fernández tiene una tendencia a tomar malas decisiones porque no sabe y no está apto», lanzó polémico luego.

¿Qué pensarán los diversos sectores del gobierno sobre dichas declaraciones? ¿Coincidirán? Por su parte, el conductor de A24 también habló de la figura del presidente, pero en las últimas horas, a través de su ciclo radial. Principalmente se centró en las medidas sanitarias. «Alberto Fernández supo manejar de la mejor manera posible en un Argentina pobre la pandemia. Ahora está titubeante, débil, sin saber hacia donde ir», indicó.

«Yo deseo fervorosamente que Alberto Fernández se transforme en el mejor presidente de la historia de Argentina. Pero no porque soy generoso con el presidente, sino por egoísta. Por puro egoísmo personal. Dicho esto, puedo decir que no entiendo la gestión en materia de salud del presidente. Sinceramente, siento que el gobierno vuelve a titubear en las dos cosas que tiene que hacer: testeos y traer vacunas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados