Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No está bueno tratar mal»: el inesperado descargo de Charlotte Caniggia, ¿qué le pasó?

La mediática no disimuló su indignación en las redes.

Hace una semana, Charlotte Caniggia regresó más filosa que nunca a los medios. Es por ello que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la modelo que actualmente se prepara para participar en La Academia 2021, el reality en donde competirá contra figuras como Ángela Leiva, Cachete Sierra, Lizardo Ponce y El Polaco, realizó un inesperado descargo: «No está bueno tratar mal».

Fiel a sus redes sociales, en donde suele mostrarse muy activa, en la noche del miércoles Charlotte dejó sin palabras a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una polémica acusación. En relación a ello, la modelo compartió un mensaje a través de sus historias, en el cual declaró: «Qué mal me caen los porteros mala onda. Esos que te tratan mal o simplemente no te saludan cuando vos sí los saludas cordialmente».

Lejos de concluir allí, a continuación, Charlotte disparó furiosa: «No está bueno tratar mal a la gente que te paga un put* sueldo por simplemente estar sentado en una put* silla». Vale aclarar que la hija de Mariana Nannis vive sola junto a su mascota en un departamento de Puerto Madero, cerca de donde reside su hermano mellizo Alexander.

Recordemos que hace unos días, Charlotte arremetió sin piedad contra la participación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity. Con respecto a ello, en diálogo con Teleshow, la mediática comenzó analizando la performance de su hermano en el reality: «Lo veo re bien. Le re gusta cocinar, le gusta mucho el show y está muy contento y eso se nota. Le pone mucho empeño y lo está haciendo muy bien».

A pesar de ello, al ser consultada sobre si probó alguno de los platos de Alex, Charlotte lanzó filosa: «Por ahora no me cocinó nada. Estábamos por hacer una asado o una cena, que nos iba a a cocinar con amigos, pero al final no se dio. Ojalá que me cocine un plato, así veo si cocina o no». No obstante, al darse cuenta de sus declaraciones, rápidamente la mediática aseguró que el reality no es una farsa.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados