Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«No ganás nada»: dura advertencia de Claudia Villafañe a una célebre participante de «MasterChef Celebrity 2»

La blonda impactó a todos en pleno programa.

Claudia Villafañe se coronó como la ganadora de “MasterChef Celebrity” en la edición anterior. La exmujer de Diego Maradona fue al certamen de cocina y dio algunos consejos a los concursantes actuales. Ante su posición, no tuvo pudor en decir lo que pensaba y apuntó directamente contra una célebre participante, Andrea Rincón. Lanzó una dura advertencia a la actriz y sorprendió a todos.

La blonda aconsejó a la aspirante que se calme un poco y no se enoje tanto con el jurado: “El que se enoja, pierde. Te enojás con vos misma y te ponés nerviosa y es peor, no ganás nada”. La razón de su vuelta fue el desafío para los concursantes de la cocción de las populares pastas que llevaron a Villafañe a la fama en el mundo culinario. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, declaró la mamá de Dalma Maradona.

Por otro lado, Claudia Villafañe lanzó una lección para el resto de participantes del reality: “Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”. Hace poco, la blonda estuvo en boca de todos, luego de lanzar una edición limitada de los exclusivos “ñoquis de La Tata”.

Recibió diferentes juicios, por el elevado precio de los alimentos. En este contexto, la mediática decidió romper el silencio en “Intrusos”, luego de la insistencia de los medios: “No, dale, ¿vos también con eso? 6 porciones son, dejate de hinchar. Llamo y digo que te vendan una porción sola así no tenés que pagar tanto”. La prestigiosa chef Dolli Irigoyen tuvo una entrevista y opinó sobre el tema.

“No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero el packaging, el traslado, el delivery, la comisión que te cobra el banco, porque le hacés el depósito… Es decir, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. También lo criticaron a Martitegui porque decían que era una locura lo que cobraba, pero estás comiendo una cocina excepcional en tu casa. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso… Porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, declaró la empresaria gastronómica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados