Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernán Quirós

ESPECTÁCULO

«No ha dejado error por cometer»: Pablo Duggan apuntó contra Fernán Quirós

El periodista aseguró que el ministro de salud porteño es «un funcionario sobrevalorado».

«Me voy a centrar en la crítica sobre una persona que a mi juicio es un no muy buen funcionario, que creo que ha sido sobrevalorado», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y remarcó: «Tengo información sobre los problemas internos que ha habido con él porque no ha dejado error por cometer». Acto seguido, develó su identidad, «yo creo que esa persona es el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros«, precisó.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista puso el foco en el funcionario y si bien aseveró: «Es un gran declarante, es un tipo que cae bien, que habla bien, muy eduacado», subrayó: «Eso no tiene nada que ver con la capacidad que vos tengas para ejercer el cargo». Lejos de quedarse callado, indicó: «El primer desastre de Fernán Quirós y los tengo todos bien claritos, fue decir los menores de 60 años no tienen que vacunarse».

Y agregó, que el ministro le dijo a él «cara a cara» «que los menores de 60 años tienen más riesgo con la vacuna que con el Covid». En conscuencia, sostuvo: «Un ministro que dice eso y todavía está en el cargo, es alucinante» y añadió: «Por supuesto, sus jefes se dieron cuenta y lo mandaron a callar, le dijeron, no digas más esa boludez porque en ningún país del mundo se dice eso».

«Una burrada alucinante, estratóferica», señaló el comunicador y recordó: «Después, Fernán Quirós metió violín en bolsa y le cambiaron el discurso». «Pero a mi me quedó la sensación de que estabamos en manos de un tipo que no sabía lo que decía», enfatizó y recalcó: «Que no sabía lo que decía y un poquitito antivacunas». En cuanto a ese último punto, subrayó: «Un poquito bastante porque si vos crees que el Covid es menos peligroso que la vacuna tenés alguna idea equivocada».

«Y que lo diga Viviana Canosa o Baby Etchecopar, puede ser, pero que lo diga un ministro de Salud ahí ya me arranco todos los pelos», resaltó y adhirió: «Esto es grave». Para concluir, precisó: «Después tuvo el escándalo con el PAMI que revienta también por no establecer un sistema de solicitud de turnos como el que tuvo la provincia de Buenos Aires», el cual según afirmó: «Ha generado que 75.000 capitalinos se anoten en la provincia de Buenos Aires porque se sienten resguardados porque es un sistema donde vos te anotás y sabés que el turno te va a salir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados