Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Petri

SOCIEDAD

«No hay plan sanitario, ni económico, ni político»: Luis Petri fue contundente con sus críticas al gobierno nacional

Luis Petri habló sobre «las medidas de un Presidente que uso la bala de plata de las vacunas para pegarse un tiro en el pie».

Luis Petri fue más que crítico con las medidas anunciadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández en base al claro aumento de los casos de coronavirus. El diputado nacional por la provincia de Mendoza cargó contra las políticas adoptadas durante esta gestión, remarcando en anteriores sesiones en la Cámara que «no hay plan sanitario, económico y político». Luego del discurso del presidente, remarcó que el gobierno «no tiene rumbo».

El diputado nacional destacó a través de sus redes sociales varios puntos en los cuales el gobierno nacional flaquea y lo hizo tras las medidas adoptadas por Alberto Fernández. En relación a estas últimas, manifestó: «Toque de queda y muerte a la gastronomía, las medidas de un Presidente que uso la bala de plata de las vacunas para pegarse un tiro en el pie».

Luego, escribió que este es «un Gobierno sin rumbo, sin gestión, ni planificación». Petri agregó que Alberto Fernández está «a la deriva, manoteándose el timón entre los que miran las próximas elecciones y quienes buscan impunidad judicial. Finalizó su tuit con una famosa frase del filósofo romano Séneca: “Para quien no sabe dónde va no hay viento favorable”.

Compartió una parte de uno de sus discursos en la cámara de Diputados, donde exclamaba que «quien se ahoga no repara en lo que se agarra y este gobierno se está ahogando. Se esta agarrando de los jubilados, de los que generan empleos y los está asfixiando». En su discurso indicó que «no hay plan sanitario, el único plan es el de la vacuna. No hay plan económico, el único plan es abrazarse al FMI. Y no hay plan político. El único plan lo dicta Cristina Fernández de Kirchner a través de cartas epistolares o sus senadores como escribas».

Ley Anti Motochorros

Petri pidió también que se «apruebe ya» el proyecto de Ley Anti Motochorros presentando en 2019. Este «propone elevar las penas máximas y también las mínimas a 4 años, para evitar la suspensión del juicio a prueba, las excarcelaciones, las condenas de ejecución condicional y para que haya condenas de cumplimiento efectivo». A su vez, proponer una serie de modificaciones al Código Penal y a la ley de tránsito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados