Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No la veo»: la inesperada reacción de Charlotte Caniggia luego de que le nombren a Mariana Nannis

La mediática se mostró más filosa que nunca.

Sorpresivamente, durante las últimas semanas, Mariana Nannis se tomó un respiro de los medios y se mantuvo muy al margen de los escándalos. Es por ello que, hace unas horas, Charlotte Caniggia, la mediática que competirá en La Academia 2021 contra figuras como Cachete Sierra, Lizardo Ponce y El Polaco, tuvo una inesperada reacción luego de que le nombren a su madre: «No la veo».

Durante la noche del domingo, Charlotte participó de un móvil para Implacables, el programa de Canal Nueve que conduce Susana Roccasalvo. En ese contexto, la cronista del ciclo comenzó preguntándole sobre la participación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity. Por lo que, sin dudarlo, la mediática declaró: «Él hizo un curso antes de entrar como los demás participantes».

De esta manera, Charlotte agregó: «Le gusta mucho, está muy contento». En ese sentido, la periodista insistió: «¿Conocés esa faceta de Alex o te sorprendió?». Por lo tanto, la modelo reflexionó: «Me sorprendió, obviamente, pero hizo un curso y le re gusta». No obstante, a continuación, la cronista de Canal Nueve hizo un comentario que descolocó a la mediática.

En relación a ello, la movilera disparó: «Hablé con Santiago del Moro y me contó que en la nueva temporada le gustaría tener a tu mamá, a Mariana cocinando. ¿Te gustaría?». Como consecuencia, rápidamente, Charlotte lanzó filosa: «No creo que vaya, mi mamá no va a cocinar. O sea, sí cocina, pero no va a ir a cocinar. No la veo ahí».

Por su parte, durante los últimos meses, Charlotte negó rotundamente la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity, puesto a que odia cocinar. Recordemos que la modelo aseguró en reiteradas ocasiones que vive a delivery o su pareja se encarga de la comida. Por lo tanto, lejos del reality de Telefe, la mediática se prepara para debutar en La Academia 2021 junto a Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados