Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz

BOCA JUNIORS

¿No le gusta? Izquierdoz se refirió a la línea de tres de Miguel Ángel Russo y sorprendió: «Le ponemos el pecho»

El mejor defensor Xeneize analizó el funcionamiento del equipo en la victoria ante Defensa y Justicia.

Carlos Izquierdoz se transformó en uno de los jugadores más importantes del equipo de Miguel Ángel Russo. El Cali conectó un centro de Zeballos que terminó en el gol de Carlos Tevez cuando a Boca le costaba una enormidad generar juego ante Defensa y Justicia que ganaba uno a cero. El defensor Xeneize habló sobre la línea de tres impuesta por el entrenador y sentenció: «Le ponemos el pecho«.

El Cali declaró luego del partido con la periodista Ángela Lerena quien le consultó si se sentía más cómodo jugando con línea de tres. «Lo que diga Miguel nosotros le ponemos el pecho y tratamos de hacer lo mejor posible. Tenemos que seguir mejorando cosas, nos venían haciendo muchos goles de pelota parada, de centros. Hay buenos jugadores, buen material», aseguró el baluarte Xeneize.

«Nos costó de arranque, no entramos bien. Defensa manejaba la pelota, nos hacía correr de un lado para el otro. Nos convirtieron y después se replegaron, logramos el empate de una pelota parada, un arma que nos está dando mucho resultado. Después en el segundo tiempo Miguel corrigió un par de cosas, los stoppers iban con los extremos y cortamos los avances más arriba», analizó Izquierdoz.

El análisis del Cali Izquierdoz

«Estábamos cómodos y creo que nos plantamos bien, aguantamos, en alguna contra pudimos hacer algo más. Lo importante era ganar, lo más rescatable son los tres puntos. La verdad que extrañamos a nuestra gente, pero queríamos regalarle este triunfo a los hinchas en el cumpleaños de nuestro querido club. Espero que se sientan satisfechos por estos tres puntos», sonrió el Cali.

«Tenemos buenos pateadores y buenos cabeceadores para la pelota parada. Trato de aportar, Zambrano gana, Marcos también, Licha es impresionante cómo cabecea, tenemos muchas herramientas para abrir el partido cuando los rivales se nos meten atrás. Tenemos que mejorar a la hora de triangular, de buscar los espacios y generar sociedades para lastimar al rival», finalizó el defensor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados